Autor Tema: Como montar mi clon t-rex 450  (Leído 2993 veces)

Desconectado diealexander

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Como montar mi clon t-rex 450
« : 15 de Septiembre de 2012, 03:24:16 am »
Hola buenas noches a todos me gustaria saber si alguien posee un manual en español para montar mi nuevo heli un clon t-rex 450 el cual adquiri y en la caja no habia ningun manual y aparte de eso si alguien me puede, asesorar para el momento que lo logre armar poder configurar el radio flysky-CT6B 6 de 6 canales ya que e mirado en el programa que se llama T6config y no entiendo nada de eso ya que es la primera vez que me atreveria a armar un heli.

Y la verdad como no me se la referencia exacta de mi heli les dejo la direccion web ya que es una tienda que se encuentra en bogota colombia http://www.mundo-rc.com/tienda-de-aeromodelismo-bogota-colombia.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=1353&category_id=160

y segun la pagina creo que esta es la referencia IK450 CCPM 3D Helicopter Kit (Align T-rex Compat.

gracias a todos por su ayuda.

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
  • Reputacion: +7/-0
Re: Como montar mi clon t-rex 450
« Reply #1 : 15 de Septiembre de 2012, 08:00:19 am »
Tu helicoptero es un clon del Aling T-Rex 450 SE V2. En la sección de manuales del foro lo encontrarás. En inglés.No lo hay en castellano. Pero esta muy ilustrado y se entiende perfectamente.

Antes de ponerte con la emisora, vas a tener que aprender y entender cosas como: tipo de plato,subtrim,end point, curva de paso y curva de gas. Mírate los post en negrita de la sección de manuales.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #2 : 15 de Septiembre de 2012, 23:38:22 pm »
jvaldunciel gracias por tu respuesta pero me puedes hacer el favor de informarme exactamente que enlace es ya que lo e buscado y aun no lo e encontrado y nuevamente gracias por tu aporte.

Desconectado galle1973

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +18/-0
    • Email
« Reply #3 : 15 de Septiembre de 2012, 23:44:35 pm »
Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #4 : 15 de Septiembre de 2012, 23:48:02 pm »
galle1973 gracias por lo de los manuales y ahora a armar mi primer helicoptero y nuevamente te agradezco.