Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 10:48:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda para comprar mi tercer helicoptero  (Leído 3510 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pepemart71
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Email
« : 14 de Septiembre de 2012, 09:51:23 »

Compre hace como unos 3 meses a principios del verano, el nine eagles Draco y lo controlo perfectamente, bueno perfectamente no, creo que lo controlo bien.
Hace un mes compre el merlin tracer 90, que segun he leido es el mismo que el nine eagles V2 pro y tambien ya lo controlo bastante bien.
Me regalo mi mujer en julio un Walkera V120D02S con DEVO 7 y no he sido ni tan siquiera casi capaz de despegarlo, me parece dificilisimo para mi nivel, tanto con los reglajes en emisora que vienen de serie como los que copie de aqui que llamais para novatos, incluso al intentarlo creo que he roto un servo.
Y aqui viene mi pregunta:
Cual me aconsejariais que me comprara como paso intermedio entre los que tengo y el V120D02S, que me sirva para exteriores, tambien admito consejos sobre que hacer con el V120D02S para conseguir volarlo, aunque creo que el problema es mi corta experiencia.

Gracias
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1 : 14 de Septiembre de 2012, 11:09:37 »

Hola,

Yo de ti no compraria más helis, me buscaria el cable para la emisora y un buen simulador (como el Phoenix) y a practicar como un loco. Un 6 canales es muy diferente a un 4 canales y necesita algo de prácita previa. Hasta que no lo domines en el simulador, no lo intentes con ningun heli.

Luego ya te plantearas si necesitas un heli más grande, tipo 450 o más, para empezar a volar en exterior. Aun y así, creo que el Walkeera que tienes deberia poder volar fuera, pero no estoy seguro. Los que lo tienen te lo dirán mejor.


Saludos!!
En línea

biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #2 : 14 de Septiembre de 2012, 13:18:51 »

Hola,

Yo de ti no compraria más helis, me buscaria el cable para la emisora y un buen simulador (como el Phoenix) y a practicar como un loco. Un 6 canales es muy diferente a un 4 canales y necesita algo de prácita previa. Hasta que no lo domines en el simulador, no lo intentes con ningun heli.

Luego ya te plantearas si necesitas un heli más grande, tipo 450 o más, para empezar a volar en exterior. Aun y así, creo que el Walkeera que tienes deberia poder volar fuera, pero no estoy seguro. Los que lo tienen te lo dirán mejor.


Saludos!!

+1
En línea
pepemart71
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Email
« Respuesta #3 : 16 de Septiembre de 2012, 14:40:14 »

Cuando me dices lo de un cable, a que te refieres, tengo como emisora la DEVO 7
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #4 : 16 de Septiembre de 2012, 15:14:32 »

Hola se refiere al cable usb que necestias para conectar la emisora al pc, si no tienes ni simulador ni cable ponte en contacto con el usuario "mcfly" el te lo puede solucionar y es 100% de fiar, saludos.
 
 
p.d. usuario editado, gracias metanei
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 16:23:49 por rociero » En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #5 : 16 de Septiembre de 2012, 15:53:22 »

Hola se refiere al cable usb que necestias para conectar la emisora al pc, si no tienes ni simulador ni cable ponte en contacto con el usuario "mcflu" el te lo puede solucionar y es 100% de fiar, saludos.

El usuario al que se refiere es "mcfly".


Saludos.
En línea

pepemart71
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Email
« Respuesta #6 : 17 de Septiembre de 2012, 10:00:25 »

Ya me he puesto en contacto con mcfly, gracias a todos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina