Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 17:08:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: CONCENTRACION BENICASSIM 2012  (Leído 4690 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
javiero
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« : 14 de Septiembre de 2012, 08:54:20 »

Buenas, aquí os pongo el cartel de la concentración de Benicassim para este mismo mes. ;-)
En línea

javiero
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #1 : 19 de Septiembre de 2012, 11:26:51 »

BUENAS NOCHES ROGAMOS LA MAXIMA DIFUSION


HOLA A TODOS ESTE PROXIMO SABADO 22 DE SEPT. IBA A CELEBRARSE LA IV REUNION DE HELIS BENICASSIM 2012.
DEBIDO A LA BAJA PARTICIPACION, LA JUNTA DE ESTE CLUB HA DECIDIDO SUSPENDER EL EVENTO PROGAMADO.
PARA NO QUEDARNOS CON LAS GANAS DE PASAR UN DIA DE FIESTA, EL SABADO DIA 22 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 10 DE LA MAÑANA VAMOS A CELEBRAR EL DIA DEL CLUB, QUE TENIAMOS PREVISTO PARA OTRAS FECHAS Y LA INAUGURACION DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL CLUB AEROMODELISME BENICASSIM.
POR LO CUAL SE OS INVITA A TODOS LOS QUE QUERAIS ASISTIR PARA COMPARTIR UN DIA DE VUELOS. ESTA ABIERTO A TODAS LAS MODALIDADES Y ES IMPRESCINDIBLE ESTAR EN POSESIÓN DE LA LICENCIA FEDERATIVA EN VIGOR.EL ALMUERZO CORRE A CUENTA DEL CLUB.


A TODOS GRACIAS Y HASTA SIEMPRE.




UN SALUDO LA DIRECTIVA
En línea

eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #2 : 19 de Septiembre de 2012, 15:28:10 »

Muy buenas Javiero, ¿dónde están las nuevas instalaciones del club, podrías poner una imagen del google earth ?

Saludos
En línea
javiero
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #3 : 19 de Septiembre de 2012, 15:31:30 »

Pues la verdad es que no sabría decirlo (no soy miembro de ese club), simplemente tengo muy buena relación con ellos y como el presi (JJ) no entra a ciertos foros, me he ofrecido a ser su portavoz.

Le preguntaré a ver si me puede dar unas coordenadas o algo.

un saludo. ;-)
En línea

eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #4 : 19 de Septiembre de 2012, 15:32:31 »

Pues la verdad es que no sabría decirlo (no soy miembro de ese club), simplemente tengo muy buena relación con ellos y como el presi (JJ) no entra a ciertos foros, me he ofrecido a ser su portavoz.

Le preguntaré a ver si me puede dar unas coordenadas o algo.

un saludo. ;-)



Gracias

salu2
En línea
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 21 de Septiembre de 2012, 09:55:43 »

Hola, yo no tengo licencia, "voy por libre", aun así se podría ir como espectador sin volar, no?
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #6 : 14 de Abril de 2013, 21:50:22 »

No sabia bien donde poner esto, y aunque este post hace referencia al la concentración de helis del 2012, este fin de semana han hecho la " 1ª reunión de maquetas y semimaquetas", de la cual me he enterado de rebote.
He estado por ahí un rato y la verdad es que casi todo eran aviones aunque también vi algún heli.
Solo se puede volar si estas federado, pero yo solo con verlo ya me caía la baba, sobretodo cuando salieron los de turbina.
Según me han comentado, en septiembre harán la de helicópteros otra vez, que si me entero de las fechas casi seguro que voy a ver lo que se cuece.

La ubicación aunque tarde esta delante de la hípica de benicasim:





Y estas son unas pocas fotos de las que he realizado:
















En línea
survi
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Email
« Respuesta #7 : 10 de Octubre de 2013, 21:15:38 »

Anda si salgo yo con la mujer y mi hijo!!!! Y los compañeros
En línea

Gaui x5 fes
Logo 600sx
Futaba T8FG super
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina