Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 13:30:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ Me vale esta helice ?  (Leído 2744 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« : 13 de Septiembre de 2012, 10:56:55 »

A ver si me explico, tengo un avion Electrico me parece que es un Mustan o algo así, pero mi pregunta es la siguiente, hasta ahora llevaba una helice tripala 11/7/3 pero se ha roto y aquí viene el dilema, tengo una de las mismas medidas, pero es muy antigua (aunque esta sin estrenar) pero la compre para un avion Glow y me han dicho que aunque sea de la misma medida no vale para un electrico, ¿razones? que alguien me lo explique si sabe, pues a mí me parece que puede valer, aunque hasta que no me lo confirmen no la pondré.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #1 : 13 de Septiembre de 2012, 11:51:04 »

La diferencia entre una hélice para un motor de explosión o un eléctrico suele estar en el peso.
La primera suele pesar más, lo que beneficia el giro del motor de explosión porque le dá mas inercia. El eléctrico va mejor cuanto menos pese la hélice.

Si aún tienes la hélice rota, puedes comparar pesos.
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #2 : 13 de Septiembre de 2012, 12:17:16 »

Pues me falta una pala de la helice para comparar el peso, miraré por ahí a ver si encuentro una igual y pone el peso, ¿pero le pasaría algo al motor? o simplemente hay que llevarle algo más bajo para que no coja tanta inercia.

Saludos y gracias
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina