Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Junio de 2024, 21:57:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Radio Devo 7  (Leído 2572 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
davidcba
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



« : 12 de Septiembre de 2012, 13:24:33 »

Saludos a todos, soy nuevo en el foro y en hobby... mi nombre es david y compre un genius cp a lo cual estuve con el manual de la radio y no se entiende nada jjejeje queria saber si alguien me da una mano... lo probe y vuela pero tiene demaciadas palanquitas q no tengo la menor idea q hacen.... desde ya gracias
En línea
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #1 : 11 de Octubre de 2012, 08:01:19 »

Hola!

En el foro de micros y mini helicópteros eléctricos tienes dos hilos muy interesantes sobre el genius cp y el mini cp; sería bueno que lo leyeras ya que tienen configuraciones de las devo para todos los tipos de vuelo, principiante, intermedio y 3d.

Espero que sea de ayuda.
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 13 de Octubre de 2012, 16:36:33 »

Hola davibcba, bienvenido a la familia de helicopterosrc, como todo recién llegado te recuerdo te leas las normas del foro para un correcto uso y funcionamiento del mismo.
Te recuerdo que hay una sección de presentación para darte a conocer a todos los usuarios.
Buenos vuelos y a pasarlo bien

http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=33.0

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #3 : 13 de Octubre de 2012, 18:20:14 »

Hola:
¿Que devo és, la S o la E? es que son distintas ya que la S es tipo la 2801 y la E es más simple. Aún y así, si dices de donde eres, puedes encontrar gente para quedar y que te ayuden a configurar la emi.

Un saludo
En línea
mgg
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Email
« Respuesta #4 : 14 de Octubre de 2012, 20:16:23 »

hola david yo tambien soy nuevo en este hobby y tambien he empezado como tu con este heli y emisora. Te comento, para  funcionar tienes que enchufar la bateria del heli y a continuacion encender la emisora, despues esperar unos 30 segundos y se sincronizaran.

Tambien te puede pasar este enlace para configurar la emisora con este heli, yo lo he hecho aunque como no tengo mucha idea no se exactamente las diferencias pero para algo sera.  http://www.rcgroups.com/forums/showpost.php?p=19430170&postcount=17

Por ahora eso es todo, a practicar. un saludo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina