Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Abril de 2024, 05:54:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Algun aficionado gallego por la zona de lalin,silleda o alrededores?  (Leído 2933 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
josedlb
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243



Email
« : 12 de Septiembre de 2012, 11:17:04 »

Estoy pasando unos dias en lalin y me he traido mi 450 para dar unos vuelos y me gustaria contactar con algun aficionado de esta zona.
En línea

Trex 600 E PRO 3GX

Tarot 450 PRO 3GX

Tarot 450 PRO Flybar

Hupsan X4 led

Spektrum Dx8
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #1 : 12 de Septiembre de 2012, 14:40:09 »

Hola josedlb, nosotros estamos en Ourense, tienes 41km, por la autovía tardas 1/2 horita escasa, si te apatece pasarte estaremos encantados de compartir unos momentos. Estamos casi todas las tardes, aunque por la semana ya en septiembre igual algún día no hay nadia, los fines de semana seguro que nos encuentras.
Si te apetece pasarte en el post http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=17753.0 y tienes datos para poder llegar o me pasas un mp y hablamos.
Saludos.
 
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina