Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Esta tarde muchos de vostros habries visto que el foro estaba caído, fue debido a que los amigos de Anonymous les ha dado hoy por darle caña al proveedor que tiene alojado en sus servidores DNS el nombre del dominio de esta comunidad.Aquí os dejo la noticia: http://www.emol.com/noticias/tecnologia/2012/09/10/559875/servicio-registro-de-dominios-godaddy-sufre-caida-y-anonymous-afirma-ser-el-responsable.htmlEsperemos que se relajen un poco y no nos vuelva a hacer la gracia.
Será por eso que estoy intentando entrar en la pagina de hobbyking y no hay forma.
Ya decia yo, me estaba volviendo loco.De echo, ahora mismo sigue sin funcionar, y he tenido que cambiar las DNS de Google por las de OpenDNS208.67.222.222208.67.220.220hacer tambien un ipconfig /flushdns en el cuadro de ejecutar por si las moscas.
Soy anonumous , si queréis foro meted 500€ cada uno en la,cuenta xxxx xx xxxxxxxxx de las islas carolinas o ta,sabéis ................ me cargo el foro .
Pues la verdad que yo si he hechado en falta el foro, jijijijijiji.............., esperoque esta gente se esten quietezitos, saludos.