Autor Tema: Consulta sobre Alarma Carga Lipo's  (Leído 2224 veces)

Desconectado sanbaan

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Consulta sobre Alarma Carga Lipo's
« : 06 de Septiembre de 2012, 15:52:26 pm »
   Buenas, perdonar si está repetido en el foro, pero he estado buscando y no he encontrado nada.

Alguien conoce este tester de Lipo's??

http://www.banggood.com/Wholesale-1s-8s-Li-po-Battery-Voltage-Tester-Checker-Indicator-Monitor,buzzer-Alarm-p-26049.html

Por el precio te ahorras un buen disgusto y acortar la vida de las lipos.

Mi duda es el conector, ya que veo que tiene mas pines que las lipo que usa mi CopterX 450, ¿alguien lo ha probado y puede darnos sus impresiones?

Un saludo
V911 - como vuela el pequeñin  
CopterX 450 v2 + emi CX-CT6A (Si es que se le puede llamar emisora) - En proceso de intentar ponerlo como dios manda

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
  • Reputacion: +7/-0
Re: Consulta sobre Alarma Carga Lipo's
« Reply #1 : 06 de Septiembre de 2012, 16:06:29 pm »
No se si el voltaje es totalmente preciso, pero se oye muy bien y te sirve para comprobar el voltaje antes de volar y no poner una lipo descargada. Además puedes seleccionar el voltaje al que debe pitar, pulsando un botoncito que tiene.

En cuanto a lo de los pines simplemente conectas la batería de manera que el pin 1 de la batería  esté conectado al pin 1 del buzzer. Si lo haces mal no pasa nada, simplemente no se enciende. Yo lo uso con una 3S y una 6S y lo tengo puesto en todos mis helicópteros para no olvidarme de el nunca.

Para mi recomendable 100%, por no decir que es imprescindible, si no tienes telemetría, para no descargar demasiado la batería por despiste.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado sanbaan

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Consulta sobre Alarma Carga Lipo's
« Reply #2 : 10 de Septiembre de 2012, 08:44:11 am »
No se si el voltaje es totalmente preciso, pero se oye muy bien y te sirve para comprobar el voltaje antes de volar y no poner una lipo descargada. Además puedes seleccionar el voltaje al que debe pitar, pulsando un botoncito que tiene.

En cuanto a lo de los pines simplemente conectas la batería de manera que el pin 1 de la batería  esté conectado al pin 1 del buzzer. Si lo haces mal no pasa nada, simplemente no se enciende. Yo lo uso con una 3S y una 6S y lo tengo puesto en todos mis helicópteros para no olvidarme de el nunca.

Para mi recomendable 100%, por no decir que es imprescindible, si no tienes telemetría, para no descargar demasiado la batería por despiste.

Muchas gracias, esta noche hago el pedido junto a un flybar del V911  
V911 - como vuela el pequeñin  
CopterX 450 v2 + emi CX-CT6A (Si es que se le puede llamar emisora) - En proceso de intentar ponerlo como dios manda