Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 13:04:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda conexiones del microbeast  (Leído 2594 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« : 03 de Septiembre de 2012, 08:12:18 »

Buenos dias.
Me estoy montando un 550 flb con  el microbeast y me toca conectar los cables. Mi emisora en una spectrum y viendo el manual del microbeast y el de align del helicoptero (aunque este sea para el flb 3gx), me crea una duda.
Vamos a ver, segun el manual d microbeast alli solo se conecta los 4 servos y salen tb hacia el receptor el cable de alabeo, profundidad y uno que se divide en tres(ganancia,paso y cola). Si me voy al manual del trex 550 flb aunque es con el flaibarles 3gx ,alli tb le llega el cablecito de corriente del esc. Eso no me passa en el manual del microbeast. Entonces el cable del esc donde lo pongo en el receptor? o en el microbeast?
 
 
 
 
 
 
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1 : 03 de Septiembre de 2012, 09:04:15 »

El MB se alimenta por uno de los cables que van del receptor al MB. El canal de gas lo pones en el canal 1 (THR) como siempre.

Si pusieras el satélite directamente al MB entonces si que tendrías que enchufar el variador al MB.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #2 : 03 de Septiembre de 2012, 09:19:41 »

Entonces entiendo k yo el cable dl esc al canar thotel del receptor. ok. gracias.

De momento lo hare asi, mas adelante tengo pensado ponerle el bec b6 de align, alimentado con lipo externa. entonces como se haria la alimentacion? el cable del esc, continuaria en el canal trhotel del receptor? i el cablecito que saldria del bec? donde lo conectaria? Al MB?

Gracias
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina