Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 10:26:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky honey bee king 3 gira como una peonza  (Leído 4858 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Odon
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Alzira cerca de Valencia :)


Email
« : 01 de Septiembre de 2012, 01:29:18 »

Hola soy nuevo en el foro hace nada ( la semana pasada ) compre de segunda mano el king 3 la verdad que por los 30€ que me costo me parecia una ganga viniendo de un coaxial.
total que no lo he podido probar hasta hoy en un almacen grande mucho espacio libre por si acaso, aqui mi problema el helicoptero gira sobre si mismo casi sin control cuando le subo un 25% el stick del gas le consigo con las palancas y una rueda que tiene arriba de la emisora que no ruede tanto pero conforme le doy mas gas veo que empieza otra vez a rodar asi que no me atrevo a darle mas gas por no hacer un destrozo mayor.
mi duda lo he mirado de perfil las aspas no hacen nada raro las veo rectas, el servo de cola me doy cuenta que cuando muevo el stick hace como un balanceo y no para de moverser quito el gyro y el balanceo ya no lo hace pero tiene tendencia a girar como una peonza.
Que puedo hace alguna idea es mi primer heli monoaspas de 6 canales los dos coaxiales que tenia eran de 4 canales.

gracias y perdon por abrir un hilo nuevo los que vi sobre el king eran viejos y me sabia mal reusarlos
En línea

Tarot 450 pro V2 FBL
E-sky King 3

Fly Sky Fs-Th 9x
Arsenio
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125


arseniopp@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 01 de Septiembre de 2012, 08:29:54 »

Buenas,
El paso de coaxial a paso variable es siempre complicado al principio
pero verás que al final te dá muchos buenos ratos.

Mirate tres cosas.

1º Cuando le das gas... si tu corriges con cola va al lado correcto?
es decir. si das stick izquierdo a la izquierda el morro va a la izquierda
si es así. ok   
Asi compruebas que no tienes invertido el canal de dirección (CH4)

2º Quitale todo el paso de palas (quiero recordar que con el potenciometro de la izquierda, el que pone PICH)
cuando le das gas,, el heli se queda mas o menos quieto, pero de repente se pone a dar vueltas o por el contrario
empieza a girar desde el principio... si es esto último OK. 
Así compruebas que el gyroscopo corrige al lado correcto , un micro interrumptor que hay en el propio Gyro
pone REV.

3º Si los dos anteriores son OK, creo tu problema es de paso
tendrás que fijar el paso de pala en -5 +5 y +12

si esto te suena a chino, mirate manuales hay un montón por la red de como ajustar un heli

aunque no sea específico para tu helicoptero y los ajustes tendrás que hacerlos con la varillas en lugar de con la emisora.. mirate este manual
a mi me ayudó mucho...

http://kimerius.com/app/download/5783803509/Manual+de+ajuste+desde+0+para+helic%C3%B3pteros+ccpm+en+combinaci%C3%B3n+con+emisora+programable.pdf.



y sobre todo,, si puedes pasarte por un club o que alguien te eche una mano
te quitaras muchos problemas, al principio todo son dudas

Un saludo.
En línea
Odon
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Alzira cerca de Valencia :)


Email
« Respuesta #2 : 01 de Septiembre de 2012, 17:13:43 »

Gracias Arsenio he intentado lo que me has dicho y me he dado cuenta que haga lo que haga el servo de cola no se pone en los 90 grados es como si la varilla fuera mas larga que puedo hacer la puedo cortar? cambiarla por otra o modificar algo de alguna configuracion?

PD: sabeis de algun club o grupo de gente cerca de alzira o valencia capital

Gracias
En línea

Tarot 450 pro V2 FBL
E-sky King 3

Fly Sky Fs-Th 9x
Arsenio
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125


arseniopp@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 01 de Septiembre de 2012, 19:30:48 »

Quitas el bloqueo de cola (desconectas el conector con un solo cable amarillo del receptor)
pones el brazo a 90º en el servo y desplazas el servo hasta que te quede en su sitio con las
palas alineadas como dice el manual.

Lo mejor .. un club.
En línea
Odon
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Alzira cerca de Valencia :)


Email
« Respuesta #4 : 02 de Septiembre de 2012, 04:14:42 »

gracias de nuevo acabo de sufrir mi primer aporreaje la experiencia la verdad que muchos nervios pude elevarlo unos diez centimetros si miedo pero cuando intente girar a la derecha el rotor de cola empezo a moverse como un pez y se mas intente bajarlo quitandole gas pero lo unico que consegui fue que ladeara y ahi que de lado a simple vista necesito un par de juegos de palas nuevas tanto para el rotor de cola como el principal.

A ver si hay suerte y encuentro un club para aprender mas rapido.

una duda he visto por 30€ un kit de stron de 2700 no se muy bien el tamaño que tiene pero podrian servirle las piezas del king 3?

Gracias
En línea

Tarot 450 pro V2 FBL
E-sky King 3

Fly Sky Fs-Th 9x
Odon
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Alzira cerca de Valencia :)


Email
« Respuesta #5 : 03 de Septiembre de 2012, 16:52:03 »

Estando mirando las palas para sustituir las que tengo rotas me han venido algunas dudas por 2€ mas tengo unas de carbono no se si serán buenas pongo los links así me decís se vale la pena el carbono o las de serie. Gracias


Los de serie
http://www.hobbycontrol.es/honey-bee-king-2/1691-001471-ek4-0004l-esky-blue-wooden-blade-2753245mm.html
http://www.hobbycontrol.es/honey-bee-king-3/1734-000716-ek1-0444l-esky-tail-rotor-blade-blue.html

Los de carbono
http://www.hobbycontrol.es/Foam/668-rc701-carbon-fibre-blade-275-x-35mm.html
http://www.hobbycontrol.es/esky-belt-cp-/1506-001622-ek4-0150-esky-carbon-fiber-tail-blade.html

Muchas gracias
En línea

Tarot 450 pro V2 FBL
E-sky King 3

Fly Sky Fs-Th 9x
Arsenio
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125


arseniopp@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 03 de Septiembre de 2012, 17:52:51 »

Buenas
en mi opinión olvidate de carbono, ahora, al principio rompes sobre todo ejes y palas, precisamente por el ladeo
usa un taca-taca  o unas varillas en cruz fijadas a  los patines con bridas,, te impiden el ladeo y te salvarán muchas
palas y muchos €

Por lo que describes, creo que tienes invertida la corrección del gyro...

supongo que tiene encendida la lucecita del bloqueo de cola activado no?

Un saludo.
En línea
Odon
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Alzira cerca de Valencia :)


Email
« Respuesta #7 : 03 de Septiembre de 2012, 18:03:05 »

si la luz se enciende un color rojo. lo que me doy cuenta que nada mas encender el helicóptero con el giroscopio activado el servo se va hacia delante casi unos 45 grados eso es normal?


gracias me puedes decir que ejes son los adecuados para el helicóptero muchas gracias
En línea

Tarot 450 pro V2 FBL
E-sky King 3

Fly Sky Fs-Th 9x
Odon
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Alzira cerca de Valencia :)


Email
« Respuesta #8 : 20 de Septiembre de 2012, 16:43:28 »

después de un paron esperando palas y unas piezas que se rompieron e echo este video para ver si me podeis decir si esto es normal ya que no se si es culpa del servo o del gyro gracias



<a href="http://www.youtube.com/v/d19cHH30xLc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/d19cHH30xLc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Tarot 450 pro V2 FBL
E-sky King 3

Fly Sky Fs-Th 9x
Arsenio
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125


arseniopp@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 20 de Septiembre de 2012, 18:10:09 »

baja el interruptor de GYRO SW
le quitas el bloqueo de cola
se apaga la luz roja

entonces si que debe volver al centro el servo de cola
funciona como un servo normal, le das se mueve, sueltas... vuelve al centro...

con el bloqueo de cola puesto es normal que no vuelva al centro..

podrías poner un vídeo donde se viese también las palas de cola...

un saludo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina