Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, tengo problemas con mi caja de cola, al ser de plastico se me han pasado los tornillos, he estado mirnado por ahi y he encontrado estohttp://www.raidentech.com/h3dse008.htmlsabeis si me puede servir para mi Typhoon?saludos
siento lo ocurrido,jamas habia pensado comprame ese heli pero ahora menos.solo te queda dar buena imagen de esa marca y de esa tienda,en la cual te tenian que haber atendido en condiciones,lo unico que se me ocurre esque los denuncies.un saludo.
Cita de: m9002 en 30 de Diciembre de 2007, 23:58:50 pm siento lo ocurrido,jamas habia pensado comprame ese heli pero ahora menos. solo te queda dar buena imagen de esa marca y de esa tienda,en la cual te tenian que haber atendido en condiciones,lo unico que se me ocurre esque los denuncies. un saludo. Saludos a todos , alguien me puede guiar para afinar el falcon 400 3d , lo estoy reensamblando por un colazo
siento lo ocurrido,jamas habia pensado comprame ese heli pero ahora menos. solo te queda dar buena imagen de esa marca y de esa tienda,en la cual te tenian que haber atendido en condiciones,lo unico que se me ocurre esque los denuncies. un saludo.