Autor Tema: Demasiado despacio  (Leído 11978 veces)

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
Re: Demasiado despacio
« Reply #30 : 30 de Agosto de 2012, 13:22:41 pm »
El align es más barato porque no ofrece las mismas prestaciones que el microbeast, y precisamente el aconsejar el 3G a alguien que empieza es porque tiene un bajo coste y una fácil configuración partiendo de la base de un heli con flybar. Yo he tenido un 550 con el 3G y me volaba perfecto, y un compañero tubo uno tambien y hasta que lo cambió por el VStabi le funcionaba tambien perfecto, sin ningun problema. Las limitaciones del 3G son conocidas y no es apto para vuelo 3D, mejor dicho, para vuelo 3D va mejor el MBx, pero con buenos dedos, el 3G tambien sirve para 3D.

Desconectado Ppadgom

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
    • Email
« Reply #31 : 30 de Agosto de 2012, 15:58:28 pm »

Lo siento pero estoy algo confuso, uno comenta que el align es mejor y el otro que el Tarot. Os lo agradezco a ambos pero no se por cual tomar la decisión final.
Como es algo que no conozco en absoluto me da miedo meterme en algo complicado. Parece que el Align 3g es más sencillo. Pero no lo se bien. De todas maneras se que si me decido, lo compro y me surge cualquier duda, vosotros estaréis ahí para ayudarme.
Lo que si me ha quedado claro que para empezar barajamos las dos versiones arriba mencionadas.

Ahora mismo tengo un nuevo problema con mi heli. Como era de esperar, por un maldito centímetro, he pegado una leche a mi heli y se han ido las palas, una vez más, al traste.
He cambiado el eje del rotor, el eje del porta-palas, la corona principal y no entiendo la razón pero cuando voy a despegarle tiembla enormemente, luego le doy más gas y se le pasa hasta que vuelvo a aterrizar, volviendo a temblar como un poseso.
¿Podríais echarme una mano?

Muchísimas gracias anticipadas.

Desconectado OSOBUKO

• Nose-In
  • Reputacion: +3/-0
  • Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team
    • Email
« Reply #32 : 30 de Agosto de 2012, 16:22:52 pm »
Puedes tener 2 problemas, que la mecanica no este bien ajustada "sin olguras" o que las palas esten bastante desequilibradas....tambien puedes mirar que el eje principal no este algo torcido o que la varilla del flybar no este recta.....

Pero yo empezaria por la mecanica
Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG

Desconectado Ppadgom

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #33 : 30 de Agosto de 2012, 17:04:48 pm »
Muchas gracias OSOBUKO, me pongo a ello y te cuento.

Desconectado Ppadgom

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #34 : 30 de Agosto de 2012, 18:23:09 pm »
Como era de suponer, vuestros consejos siempre son buenos, efectivamente las palas no tenían los ángulos adecuados.
Lo único que falta para que quede niquelado es que hace un poco de doble ala y creo que eso no es bueno.
Una vez más. ¿Podriaís ayudarme con esa pequeña doble ala en vuelo?

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #35 : 30 de Agosto de 2012, 18:37:27 pm »
¿Quieres decir tracking? Mira esto: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=262.0
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado Ppadgom

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #36 : 30 de Agosto de 2012, 18:45:50 pm »
Muchas gracias, justo eso era lo que quería saber.
Un placer.