Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 17:05:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi grata experiencia del otro dia gracias a este foro  (Leído 4311 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
genosystem
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 451


Maestro del Aporrizaje


Email
« : 15 de Agosto de 2012, 12:29:07 »

Queria compartir mi experiencia del otro dia.
Yo hace 5 años estuve en "otro foro" con mi beltcp v1 y conseguí hacer un invertido pero mi manejo no era muy bueno la verdad.
Hace poco tiempo me dio por meterme de nuevo en el mundo de los helis al ver el buen rollo que habia aquí y que la gente se ayudaba mucho.
Me puse a leer y decidí comprarme un Tarot Sport ya que mi belt era demasiado nervioso.
Sin extenderme demasiado, decir que la cantidad de información que hay aquí y la buena fe de la gente ha hecho que tenga el helicóptero bien ajustado como nunca lo he tenido.
¿Y a que viene todo esto? pues porque normalmente ya que estoy aprendiendo, suelo hacer traslaciones básicas y algún giro agresivo a derechas (es que no se como se llaman los giros que en vez de girar la cola, pones el heli en horizontal con el alerón ...), pero el otro día, después de 2 horas de simulador y de haber aplicado muchas cosas del foro como cambiar la curva de gas a una mas potente (0,60,80,90,100), estuve haciendo 8 con ese giro agresivo, trayendo el heli en Nose IN (antes siempre lo traía de culo por miedo) y lo mejor de todo es que !no lo rompí! eso si, tuve que parar a la segunda lipo porque de tanta adrenalina que tenia, me temblaban los dedos y si hubiera seguido si que lo hubiera piñado.

Pues eso, básicamente era un post para deciros que aunque llevo muy poco tiempo, puedo daros las gracias mil veces a todos por lo que me habéis ayudado (y no me refiero solo a los post que he abierto, si no también a los que llevan años).


!Gracias!
En línea

Logo 600 / Aling 700MX / Hobbywing 120HV / Xbar / Hercules 12S / 
Tarot 450 Sport V3 / AKE 3800 / Hobbywing 60A /  / 
Solo Pro V2
Futaba 8FG   
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #1 : 15 de Agosto de 2012, 15:57:33 »

bueno  amigo te felicito por los avances con tu heli,  las garacias??? no tienes porque darlas un saludo
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #2 : 16 de Agosto de 2012, 16:38:33 »

Lo que dice genosystem es muy cierto yo hace ahora año y medio que retomé esto de los helis y encontré este foro, que no es que el foro me vuele el heli, pero si ha contribuido a aprender un montón y a conocer gente expectacular. Cosa que como el compañero no puedo decir de otro foro.
Hasta ahora no lo había hecho, pero este post de genosystem en perfecto para, como él, dar también las gracias a todos los que nos han echado una mano en nuestra evolución como aeromodelistas, y como no, también a la gente nueva, que empieza con tantas ganas y animos y sin la cual esto sería posible.
 
GRACIAS A TODOS.
 
En línea

yawer
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


Barcelona


Email
« Respuesta #3 : 19 de Agosto de 2012, 10:47:38 »

Lo que dice genosystem es muy cierto yo hace ahora año y medio que retomé esto de los helis y encontré este foro, que no es que el foro me vuele el heli, pero si ha contribuido a aprender un montón y a conocer gente expectacular. Cosa que como el compañero no puedo decir de otro foro.
Hasta ahora no lo había hecho, pero este post de genosystem en perfecto para, como él, dar también las gracias a todos los que nos han echado una mano en nuestra evolución como aeromodelistas, y como no, también a la gente nueva, que empieza con tantas ganas y animos y sin la cual esto sería posible.

GRACIAS A TODOS.



+1 un saludo
En línea

Logo 400se
ALZRC 380 Fasst
JR Sylphide 90
Hirobo freya 90
Parkmaster
Futaba T10
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 20 de Agosto de 2012, 16:45:05 »

Lo mismo digo...
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #5 : 09 de Octubre de 2012, 00:17:01 »

a mi tambien, me han ayudado en los foros, leiendo mucho y algunos consejor directo hace mucho, no te da la experiencia pero ayuda un saludo.
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
vick
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #6 : 07 de Agosto de 2013, 09:51:23 »

Estoy contigo genosystem creo que no ayudan mucha los foros y los club yo intente aprender por mi cuenta ... lo vi imposible
En línea

Turnigy 9xr
copterx 450
v911
easy star2
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina