Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo no me referia al eje principal del rotor, me refiero a un eje que va entre un portapalas y otro uniendolos entre si. Es lo primero que se dobla cuando una pala toca el suelo. De cualquier modo, si tienes un aporrizaje, son infinitas las cosas que pueden llegar a romperse, lo que se rompa o no, tal vez sea cuestion de suerte...
Yo tengo ese mismo pero la version AE de aluminio, personalmente la estetica me gusta mas, y si le doy una buena ostia creo que me va a dar igual carbono que aluminio, y para vuelo sport...creo que voy mas que sobrado. Te puedo asegurar que te sorprenderas de la calidad del heli. En principio la tornilleria viene bien ajustada, pero si necesitaras un sacarrotulas, un allen y un destornillador de estrella, y por supuesto baterias y un cargador tipo Imax B6 que en Ehirobo por cierto, esta tirao de precio, muy recomendable. Yo lo tengo, y por ahora...ninguna queja... Un saludo /quote] Nertordff, puedes indicarme los elementos compeltos del cargador Imax B6, es decir tal como se vé en la página que citas ya está completo o necesita una fuente de alimentación? Saludos.