Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 08:01:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelos cerca de La manga del mar menor  (Leído 3491 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« : 08 de Agosto de 2012, 15:33:54 »

La segunda quincena de septiembre, voy a estar 1 semana en casa de unos amigos en la manga. Me gustaría saber si por allí cerca hay algún sitio donde poder volar y conocer alguno de los compañeros de este foro.
 
Saludos
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
ManicMiner
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Murcia ... Club Los Halcones


WWW Email
« Respuesta #1 : 08 de Agosto de 2012, 20:55:53 »

Pues estás invitado a mi Club, Los Halcones, que está a unos 20 minutos de La Manga..... Eso sí, son muy extrictos en la norma de que solo se vuela con Licencia Federativa en vigor.

Si no tienes licencia, no pasa nada, nos vamos a La Rambla de Lo Poyo donde vuelan los amigos de otro club, pero al no ser un campo federado, se vuela lo que se puede, se quiere y te dejan.... y está a 15 minutos de La Manga. Inconveniente, es una rambla y la pista es de arena, en lugar de la nuestra que es de asfalto...

Yo ahora mismo estoy en La Manga, porque tengo una casa aquí y voy algunos días a dar unos vuelos, aunque ya se me acaban las vacaciones y el lunes a currar...

Cuando vayas a venir, me mandas un MP y quedamos; tendré mucho gusto en volar contigo y seguro que algún amigo se apunta.

Un saludo
En línea

GARTT GT450DFC MH-6 Little Bird *fuselaje en chapa y pintura
GARTT GT450DFC AH-64D Seraf *en orden de vuelo

GARTT GT450DFC Fuselaje F3C *en orden de vuelo
HIROBO LAMA SA-315B
*electrificándolo

GARTT GT450DFC
GARTT GT550E
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #2 : 08 de Agosto de 2012, 21:53:20 »

Pues estás invitado a mi Club, Los Halcones, que está a unos 20 minutos de La Manga..... Eso sí, son muy extrictos en la norma de que solo se vuela con Licencia Federativa en vigor.

Si no tienes licencia, no pasa nada, nos vamos a La Rambla de Lo Poyo donde vuelan los amigos de otro club, pero al no ser un campo federado, se vuela lo que se puede, se quiere y te dejan.... y está a 15 minutos de La Manga. Inconveniente, es una rambla y la pista es de arena, en lugar de la nuestra que es de asfalto...

Yo ahora mismo estoy en La Manga, porque tengo una casa aquí y voy algunos días a dar unos vuelos, aunque ya se me acaban las vacaciones y el lunes a currar...

Cuando vayas a venir, me mandas un MP y quedamos; tendré mucho gusto en volar contigo y seguro que algún amigo se apunta.

Un saludo
Descuida, te enviare un MP. Tengo licencia federativa, aunque soy un novato de traslaciones y loopings de momento... jejejejeje
 
saludos
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina