Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola davtr2, Cómo sujetas tú la lipo? Aunque hicieras eso que comentas, no veo claro que sea cómodo el sujetar bien la lipo con un orificio tan pequeño. Tienes razón en que sería aparentemente más rápido, pero no veo cómo sujetar la lipo firmemente sin quitar la cabina. La verdad es que yo tardo muy poco en cambiarla quitando la cabina. Para Icaro,Tranquilo tío, que esas cosas son frecuentes. Me alegro que te hayas dado cuenta del problema sin arriesgar el bicho. A volar.....Mira lo que le pasó a este membrillo por impaciente... http://www.youtube.com/v/yN376hYD4ys&rel=1Salu2
Nada, se sigue yendo a la izda, he repasado de nuevo y todo parece ir bien, ya no se que hacer si dejarme las venas largas o cortas. :(
Pues nada, Icaro, paciencia, vamos a empezar otra vez....Me decías que lo que hace tu heli es lo mismo del vídeo ese que puse? es decir, gira a toda velocidad a izquierdas?Te lo pregunto por ir eliminado posibilidades. Si el giro se produce a izquierdas puede ser mecánica, gyro o configuración de la emisora. Si es a derechas lo más probable es que fuera mecánico.Vamos a ir eliminado cosas.Salu2
Cita de: flip_sp en 27 de Febrero de 2010, 09:00:54 am Pues nada, Icaro, paciencia, vamos a empezar otra vez.... Me decías que lo que hace tu heli es lo mismo del vídeo ese que puse? es decir, gira a toda velocidad a izquierdas? Te lo pregunto por ir eliminado posibilidades. Si el giro se produce a izquierdas puede ser mecánica, gyro o configuración de la emisora. Si es a derechas lo más probable es que fuera mecánico. Vamos a ir eliminado cosas. Salu2 Si, gira a izquierda el morro (segun lo miro desde la cola), lo hace tanto en tierra com a 10-20 cms de altura. He vuelto a repasar el servo, esta centrado, el gyro tiene el DS en Off y el DR en NOR si lo pongo al en REV ahi ya lo pierdo gira muucho mas rapido. El Gyro: Mystery 401 con AVCS. Configuracion en la emisora: STATE ACT UPRATE AVC 55 DNRATE NOR 50 MODEL GY Emisora: Turnigy 9x con modulo corona 2.4 Ghz. Servo: 19g GWS Park HPX bateria: 1 de 2200 35C Paciencia, -1 S2s :(
Pues nada, Icaro, paciencia, vamos a empezar otra vez.... Me decías que lo que hace tu heli es lo mismo del vídeo ese que puse? es decir, gira a toda velocidad a izquierdas? Te lo pregunto por ir eliminado posibilidades. Si el giro se produce a izquierdas puede ser mecánica, gyro o configuración de la emisora. Si es a derechas lo más probable es que fuera mecánico. Vamos a ir eliminado cosas. Salu2
Hola Icaro,Eso que comentas de mover el brazo milimétricamente ocurre también con el rotor parado?
por el sonido de las palas, parece que tienes demasiados grados en el rotor principal, revisalos, un exceso tambien hace que la cola gire aunque toda la cola este bien ajustadael servo de cola cual es? parece que no centre bien, o que el gyro sea malo y le haga corregir todo el ratola cola de pez, a mas revoluciones mas le afecta para que salga, asi que se mide en el aire, y si vas a usar los idles con los idles, pero mejor activar en el suelo por lo que pueda pasar