Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Mirad lo que he encontrado: http://www.heligarage.at/dieheligarage/heligarage-startseite_files/E325V2%20flyer-1.jpg Que os parece. Saludos
Las baterías que me dió son de 2500mA, podríais recomendarme qué baterías podría utilizar para conseguir un poco más de autonomía. Mi amigo me recomendó que no pasara de 6 minutos con estas baterías y, acostumbrado a los de explosión, se me queda un poco corto. Me gustaría que los vuelos durasen un poco más.
Hola, a ver, ya tengo el medidor de angulos o incidencias, el caso es ¿como mido estos grados?, ya que cuando el plato baja las palas suman grados y cuando sube quitan grados lo contrario a la mayoría de los Helis.Asi pues, que hago, ¿lo ajusto en inverso?, quiero decir que ¿cuando me de negativos lo pongo en positivos y al contrario?.
Icaro, si quieres bajate por aquí y ajustamos el heli. Aunque llueva, en el garaje podemos dejarlo "nike" y luego ya es cosa tuya el piñarlo :-)
1-Si tienes una emisora con anillo virtual, usalo.Pero no te creas que es un caso aislado.2- Al meter profindidad y alerones a tope y en algunos casos con paso máximo/mínimo... al juntarse todo los rotores suelen engancharse en los helis...Ten en cuenta que es un movimiento poco común. Nunca se mete stick a tope...
Lo que ocurre en la foto es lo que se llama binding.Se produce cuando se "mete todo" a la vez... y pasa en casi todos los helis.En vuelo nunca vas a meter palancazos con todo a la vez, osea que no te preocupes mucho.Para evitar que se produzca, o se usa un anillo en el stick de la emisora o se usa un anillo virtual si el software de la emisora lo permite.El anillo lo que hace es evitarte física o virtualmente que llegues a conbinaciones de mando peligrosas.