Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 14:21:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 69
  Imprimir  
Autor Tema: Thunder Tiger - Mini Titan  (Leído 432634 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #45 : 31 de Enero de 2008, 08:55:05 »

yo creo que las palas en algun momento ta han tocao el tubo de cola o la canopi, pero bueno que se le va hacer este es nuestro mundo, como dice el amigo pynga a reconstruir es lo que toca y a disfrutar volando.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #46 : 03 de Febrero de 2008, 18:45:01 »

Hoy he visto volar un Mini Titan haciendo prácticamente de todo, incluso un pie-dish a metro y medio del suelo...cuando he ido a ver que electrónica montaba me he llevado una grata sorpresa: motor y variador de serie, con un buen servo en cola (9650 creo) y servos digitales en el cíclico. Lo dicho, si el variador de serie no os da problemas es suficiente para hacer cualquier cosa, otra cosa es que salga defectuoso. Cuando tuve el Mini Titan no me dió problemas, aunque con el tiempo sí que noté una pérdida de potencia del motor, pero nunca dejó de funcionar ( no como el variador del T-rex450  ).
Saludos!
En línea

Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #47 : 03 de Febrero de 2008, 18:48:55 »

Es casi seguro que te tocaran las palas en el tubo de cola, a mí me pasó con mi ex-MT en un aterrizaje brusco, flexaron las palas y boum! Creo que los ingleses lo llaman tail boom stroke. Ya que tienes que hacer un pedido píllate los dumpers de 3D, siempre será más difícil que te vuelva a suceder, y revisa los tornillos cada cierto tiempo, aunque no lo creas se van aflojando...
En línea

jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #48 : 04 de Febrero de 2008, 00:59:22 »

¿que es el pie dish?
 y otra cosita aunque quizas no es este su sitio.. que diferencia dan los servos digitales con los normales?
la verdad que sera el proximo que me compre y lo que has escrito me convenze mas y me alegra..cuando me recupere el bolsillo de un imprevisto..jeje xtasy si no le das salida...jaja ya sabes
En línea

Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #49 : 16 de Febrero de 2008, 09:31:31 »

Hombre jerezano, no había leído tu pregunta.
El pie-dish lo mejor es que veas unas imágenes, es una maniobra en la que el helicóptero traza círculos con la cola vertical, ya sea con paso negativo en invertido o con paso positivo.
 
Este vídeo es de un compañero de vuelo que lo está practicando, en el minuto 2:32  y 3:13 tienes un ejemplo, cada vez le salen mejor al muy cabr... 
 
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/FSazwqvtlL8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/FSazwqvtlL8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/FSazwqvtlL8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
Los servos digitales son mas precisos, pero ademas de la precisión es importante la velocidad de los servos, sobretodo como ya sabemos es importante en el servo de cola, pero en el cíclico mejoran mucho las prestaciones del heli. Ojo, hay digitales que no son especialmente rápidos.
 
Saludos
En línea

jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #50 : 16 de Febrero de 2008, 09:46:26 »

grcias compi.. tu amigo es un makina tio..jeje. he entendido ke son mas preciso pero som mas rapidos o eso es como todo? depende de marcas?
En línea

Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #51 : 16 de Febrero de 2008, 20:42:51 »

 
Unos digitales buenos son mas rápidos que ningunos, creo que hay de 0,05 seg,  cuando por ejemplo los 3001 de futaba son de 0,23 seg, pero también hay digitales que funcionan a 0,29s como los JR DS811. Como verás la calidad de un servo no se mide solo por su velocidad, hay analógicos mas rápidos que algunos digitales, pero no los superan en precisión.
Al comprar un servo tienes que valorar para que lo necesitas y el tipo de vuelo que vas a hacer. La marca no lo es todo, por ejemplo futaba hace servos digitales muy buenos, pero tiene algunos servos que son una auténtica porquería ( como los que me venían con la emisora). Siempre será mejor uno con piñonería metálica o de karbonite que una de plástico, y los digitales por su precisión.
Un saludo.
En línea

jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #52 : 18 de Febrero de 2008, 01:35:16 »

gracias compi
 
En línea

Gyroman
Visitante
« Respuesta #53 : 18 de Febrero de 2008, 16:01:12 »


Hombre jerezano, no había leído tu pregunta.
El pie-dish lo mejor es que veas unas imágenes, es una maniobra en la que el helicóptero traza círculos con la cola vertical, ya sea con paso negativo en invertido o con paso positivo.

Este vídeo es de un compañero de vuelo que lo está practicando, en el minuto 2:32  y 3:13 tienes un ejemplo, cada vez le salen mejor al muy cabr... 

<a href="http://es.youtube.com/v/FSazwqvtlL8" target="_blank">http://es.youtube.com/v/FSazwqvtlL8</a>

Los servos digitales son mas precisos, pero ademas de la precisión es importante la velocidad de los servos, sobretodo como ya sabemos es importante en el servo de cola, pero en el cíclico mejoran mucho las prestaciones del heli. Ojo, hay digitales que no son especialmente rápidos.

Saludos

 
Anda!. Si estoy aquí.  Me he registrado y todo.
 
Sí, eso es un intento de pie dish, no es una gran ejecución, pero se hace lo que se puede. Todavía estoy aprendiendo estacionarios y tal.
 
 
En línea
onoval
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58

onoval
« Respuesta #54 : 19 de Febrero de 2008, 21:08:36 »

hola yo tenia un mini titan y lo monte con con el 9650 en cola y 3152 o 3154 digitales futaba en el ciclico y al principio lo unico que hacia es que fuera mas rapido e inestable, los recomiendo cuando empeceis el 3d o noteis que con el exponencial al maximo el heli es lento, pero para llegar a ese nivel hay que romper unos cuantos helis.
 
saludos.
 
En línea

T-rex 600 cf  10s a123
T-rex alum 10s a123.
minimag
phoenix rc
dx7

modificacion  t-rex600  a  t-rex 700.
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #55 : 07 de Marzo de 2008, 23:28:41 »

Hola,acabo de comprar un minititan,quisiera quitarle las palas de madera que lleva y ponerle algunas de fibra para poder hacer algunas maniobras.Cual aconsejáis vosotros que no sean muy caras 
Saludos.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #56 : 08 de Marzo de 2008, 00:11:55 »


Hola,acabo de comprar un minititan,quisiera quitarle las palas de madera que lleva y ponerle algunas de fibra para poder hacer algunas maniobras.Cual aconsejáis vosotros que no sean muy caras 
Saludos.

 
Estan van mu bien y son de carbono: http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?products_id=1641
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #57 : 08 de Marzo de 2008, 10:54:49 »

Ok,garcias Mad,haber si quitas ya la mariquita esa que tienes por ahí abajo.Cuando hagas el primer looping te diras....jo tampoco era para tanto .
Saludos
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #58 : 08 de Marzo de 2008, 21:33:28 »


Ok,garcias Mad,haber si quitas ya la mariquita esa que tienes por ahí abajo.Cuando hagas el primer looping te diras....jo tampoco era para tanto .

 
De nada tio, la mariquita a ver que ahora me llega un T-REX 600 Nitro usea que habra que ponese les piles.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #59 : 08 de Marzo de 2008, 21:43:05 »

Al final vas a probar los glow    Yo tengo un 50 y un 90 y estoy encantado con ellos,ahora,vas a tener que limpiar un poco mas que con los eléctricos 
Saludos y que lo disfrutes.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 69
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina