Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 16:09:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 69
  Imprimir  
Autor Tema: Thunder Tiger - Mini Titan  (Leído 432680 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
Hk450
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


joselu_28@hotmail.com
« Respuesta #90 : 11 de Julio de 2009, 18:35:04 »

este es el enlace si no lo veis decirmelo:
http://img524.imageshack.us/i/rcstuff287.jpg/
En línea

Mini titan E325
Hk 450
Emisora:WFly Wft-09s
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #91 : 11 de Julio de 2009, 18:48:21 »

OK, ahora se ve:

En línea

   Nivel de vuelo:   
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #92 : 20 de Julio de 2009, 19:38:30 »

Muy buenas has tenido que cambiar las rotulas?? has probado si bale el conjunto de cola?? Saludos y gracias.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
Hk450
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


joselu_28@hotmail.com
« Respuesta #93 : 30 de Julio de 2009, 14:28:17 »

si tienes que cambiar las bolas del plato ciclico y la cola no vale porque el mini titan tiene el tubo de cola es mas ancho
 
En línea

Mini titan E325
Hk 450
Emisora:WFly Wft-09s
_Io
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377



« Respuesta #94 : 18 de Agosto de 2009, 21:08:40 »

Hola Sonrisa

Aquí tenéis mi primer video con una flycamone2, en el minititan.
No es nada del otro mundo, pero como es el primer video que hago  Sonreir

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/3sarPwROhRk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/3sarPwROhRk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/3sarPwROhRk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Salu2
En línea


::Belt Cp::
(Cambió de dueño)
::Mini Titan::(Pasó a la historia)
::CopterX 500::
Hangar
::T-Rex 500 CF:: volando
::
T-Rex 600 CF:: Ajustando

::Easy Glider:: Nos estamos mirando las caras

::FF9 2.4(Assan)::


Soy miembro de http://www.aeromodelistasunidos.org


xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #95 : 18 de Agosto de 2009, 23:07:34 »

Io_ muy guapo ese vídeo con el MiniTitan. Gracias por compartirlo. Como llevas el Copter500?.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #96 : 18 de Agosto de 2009, 23:20:24 »

bonito video se ve muy bien
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
_Io
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377



« Respuesta #97 : 18 de Agosto de 2009, 23:20:38 »

Hola Sonrisa

Io_ muy guapo ese vídeo con el MiniTitan. Gracias por compartirlo. Como llevas el Copter500?.

Un Saludo.
Gracias, por lo del video Sonreir.

Con el CoterX500, pues digamos que no hemos empezado muy bien, he tenido problemas y creo que la cosa se ralentizará. Cuando lo tenga bien, pues ya te pego un toque y te lo enseño.

Salu2
En línea


::Belt Cp::
(Cambió de dueño)
::Mini Titan::(Pasó a la historia)
::CopterX 500::
Hangar
::T-Rex 500 CF:: volando
::
T-Rex 600 CF:: Ajustando

::Easy Glider:: Nos estamos mirando las caras

::FF9 2.4(Assan)::


Soy miembro de http://www.aeromodelistasunidos.org


xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #98 : 18 de Agosto de 2009, 23:25:27 »



Con el CoterX500, pues digamos que no hemos empezado muy bien, he tenido problemas y creo que la cosa se ralentizará. Cuando lo tenga bien, pues ya te pego un toque y te lo enseño.

Salu2

Ok cuando quieras nos damos unos vuelos con los 500.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakitoperron
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Email
« Respuesta #99 : 30 de Septiembre de 2009, 15:19:49 »

hola compeñeros yo tengo el minititan  que se lo cambie a joel el fuselado con la rotora multipala(5)
y aun no lo e volado pues el fuselaje que tiene puesto huges 500 me lo estan personalisando
le veo un problema y es que al carecer de flibar como tendria que ajustar el ciclico?,las curvas de paso serian las mismas que con rotor normal?
tengo esas dudas  podeis ayudarme a ajustarle antes de volarlo gracias
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #100 : 30 de Septiembre de 2009, 16:19:13 »

Pues pakito ni idea... nunca me he enfrentado al ajuste de uno de esos.. a ver si algún compi está más al tanto de esto.
En línea

Salu2, lard1n
Murano
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #101 : 11 de Diciembre de 2009, 23:05:18 »

Hola a todos!!!
 
Llevo 1 mes más o menos con un 3 ch y ya me he aburrido...y me he comprado ( bueno parte del heli me lo regala mi mujer para el cumple Sonrisa  ) un Mini Titan 325, he cogido un combo el cual trae el heli, motor, variador, gyro hg 5000, servo de cola hsg 5083 mg, 3 servos hs55, emisora hitec optic 6 sport, muy completo por 399€, de paso un multicargador-balanceador Swallow 220 / 12V y una bateria Jamara Lipo sun V2 30c 2200 mAh 3-11,1V un maletin de aluminio para guardarlo, total 600€...
He mirado en muchas tiendas por internet de las cuales hablais, Ehirobo, RC711, RCFever, HobbyKing, etc, he visto que muchos teneis el
CopterX450 AE V2, pero con emisora, y demas accesorios al final sale casi igual con el problema que si hay algo mal, problemas...En la tienda me han dicho que lo monte y que lo lleve montado y lo acabamos de ajustar y probar, antes de que me lance al ruedo...jajaja. Creo que para mi ha sido el principal motivo y ventaja por lo que me lo he comprado en una tienda fisica de Barcelona.
 
Ahora toca montarlo y probarlo...
 
Agradezco mucho los comentarios y opiniones de todos vosotros, ya iré comentando como evoluciono y cuando lo tenga montado..pues una foto.
 
Saludos
En línea

Nanocopter 3ch
Mini Titan E325
Hitec Optic 6 Sport
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #102 : 15 de Enero de 2010, 16:31:27 »

Hola amigos,
 
Hoy me he decidido a volar el Mini Titan de segunda mano que he comprado a un amigo.
Tengo helis de explosión y nunca me había decidido a meterme en los eléctricos, pero he comprado un chollete y me he dado el capricho.
 
Yo pensaba que los eléctricos eran otra cosa comparados con los de gasolina, creía que les faltaría potencia y nervio. Nada más lejos de la realidad.
De hecho, el Mini Titan es más nervioso que  mi SDX 50. Qué maravilla cómo responde al mando, un ligero movimiento del stick y reacciona como un rayo.
 
Hoy le he pegado los primeros vuelos y me he quedado flipado con las prestaciones que tiene. La verdad es que el amigo que me lo ha vendido es bastante sibarita y se preocupó de equiparlo bien.
 
Las baterías que me dió son de 2500mA, podríais recomendarme qué baterías podría utilizar para conseguir un poco más de autonomía. Mi amigo me recomendó que no pasara de 6 minutos con estas baterías y, acostumbrado a los de explosión, se me queda un poco corto. Me gustaría que los vuelos durasen un poco más.
 
Os dejo una foto de la criatura
 
Muchas gracias y saludos
 
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
corsair
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


EL BIERZO


Email
« Respuesta #103 : 30 de Enero de 2010, 09:14:47 »

Hola
Mirad lo que he encontrado:

http://www.heligarage.at/dieheligarage/heligarage-startseite_files/E325V2%20flyer-1.jpg

Que os parece.
Saludos
En línea

TREX 500 ESP 
ZOOM 400
CORSAIR ALFA MODEL
ff7
EL BIERZO
Frank L
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Malaga


Email
« Respuesta #104 : 30 de Enero de 2010, 10:51:26 »


Las baterías que me dió son de 2500mA, podríais recomendarme qué baterías podría utilizar para conseguir un poco más de autonomía. Mi amigo me recomendó que no pasara de 6 minutos con estas baterías y, acostumbrado a los de explosión, se me queda un poco corto. Me gustaría que los vuelos durasen un poco más.

 
Yo les tengo metidas de 2.2200MAh ya que las de 2.500 que tengo (flightPower) al ser mas largas quedan demasiado cerca del motor, que al ser de carcasa rotatoria podría rozar con ellas y bloquearse o reventarlas. El tiempo de vuelo va a depender mucho de la caña que le des, no deberias controlarlo por tiempo sino por voltaje. Yo apuro hasta los 3,6V por elemento (que es donde me corta potencia el variador). Si controlas por tiempo y no llevas un variador con proteccion para lipos corres el riesgo de descargarlas demasiado y adios bateria.
 
Salu2
En línea

Robbe-Futaba FX-40
Futaba 12FG con Backlight
Freya Evolution OP III F3C, GV1,GY520, Emcotec DPSI Mini6
Raptor 50 Titan BlackShark, GV1, GY401, EagleTree
MiniTitan, GY401, Helicommand, EagleTree, Phoenix ICE
MiniTitan AH-1W Cobra, GY401, EagleTree, Phoenix
Innovator MD500
Falcon 3D Jubilado (Eternamente agradecido)
Kyosho SCHWEIZER 300

http://www.alasdemijas.es/
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 69
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina