Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No van mal , pero si le metes cera al heli en maniobras que carge el rotor la diferencia entre unas 3D de hk y una edge es ABISMAL. Y en el logo 400 SE la diferencia es brutal , sin exagerar Lo más mínimo .
Haber que nos aclaremos! el enlace que yo he puesto, han sacado unas imitaciones y aveces no te llegan esas exactamante? Esta gente de donde son? Porque como digo nunca compre hay.Y las de Rcmadrid pues estan muy bien y seguro que en 2 o 3 dias estan en casa! De momento no es que me corra pirsa! el Zyx no se lo uqe le queda para llegar y tiene puestas unas palas carbono pero no me convencen mucho la verdad!
Pues si que hablais bien de las edge. Notare diferencia con mis align en el 600? Voy con fbl
Cita de: gixxer en 21 de Febrero de 2012, 11:09:32 amPues si que hablais bien de las edge. Notare diferencia con mis align en el 600? Voy con fblPues no he usado align y edge en el mismo heli , pero creo que con tú nivel de vuelo te vendrían de perlas unas edge , creo que es el mejor upgrade posible para un heli . Parecen hechas de paja , no pesan nada y eso se nota en las,cargas de rotor .
Aquí las tienen https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproducts&cid=176&page=1&limit=20&t=version-flybarless. En wattsrc también . Yo en el pro no las uso porque Lo uso pata arriesgar ( y piñar). Gixxer hay gente que ha probado la versión flybar y les,gusta más abre un hilo preguntando opiniones antes de comprar .