Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 15:46:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49 50 ... 69
  Imprimir  
Autor Tema: Thunder Tiger - Mini Titan  (Leído 432667 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #705 : 15 de Febrero de 2012, 16:52:19 »

Ja, ja, ja, ja, ja!!! Vaya que si le modifica el rotor original!!!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #706 : 15 de Febrero de 2012, 22:06:51 »

Bueno pues el rotor mio lo tiene saraceno "esta en buenas manos" , pero lo pondre despues de la primera piña jejejeje ahora voy a probar con el rotor de tarot.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #707 : 17 de Febrero de 2012, 22:40:36 »

Bueno pues montado y probado, he de decir que es increible el heli es super directo y va justo por la trazada.

Por cierto, las sensaciones son tan buenas que ya no me acuerdo lo que es un heli flybar jejeje me parece cosa del pasado.

Ya solo me queda poner el torque y empezar con la electronica a ver si lo dejo un poco patanegra, y luego ya cuando este todo full equip abra que pensar en cosas

mallores como los logitos.

Saludos...
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #708 : 18 de Febrero de 2012, 01:30:31 »

Me alegro Asier que todo hay ido bien, con el fenomeno que tienes al lado sera relativamente mas facil! Menudo el Saraceno! Aunque me he quedado con ganas de ver ese Mini Titan convertido a FBL, una fotillo?

El tema del torque tube tambien es interesante, haber si detallais mas sobre el tema, cual en concreto, etc! Creo recordar que en infinity hobby he visto el kit? no estoy seguro ahora! Pero tambien desconozco si es de Thunder Tiger o no?
La verdad que con correa hasta hoy 0 problemas.

Saraceno lleva el torque montado? info!!

Un saludo! y bienvenido al FBL... Los Logitos ya llegaran tranquilo.
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #709 : 18 de Febrero de 2012, 10:01:13 »

Yo no llevo el torque, voy a dejar que lo pruebe Asier primero je,je.
 
Es el original de Thunder tiger y tiene una pinta bárbara. Se vé que está bien pensado, piñones mas grandes que los de Aling, varilla de carbono, etc...



En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #710 : 18 de Febrero de 2012, 12:25:32 »

A que precio lo habéis encontrado? Esta interesante! Pero?? sigo pensando que la correa en el Mini Titan me a dado muy buen resultado, y mas despues de algun aterrizaje forzoso, cortandome motor el variador a mas de 20 metros, en concreto dos ocasiones y el heli intacto! (eso que dicen que un 450 no puede autorrotar)Y he visto mas de un 450 con torque, tocar el suelo un poco brusco y irse el torque al garete..... Es cuestion de que el amigo Asier nos comente los resultados y mas si tienes un compañero en vuelo para contrastar resultados! Ya comentareis que tal?

P.D. Con esto no quiero decir que sea mala idea! ok! No tiene porque dar el mismo resultado que en otros helis de otras marcas y mas habiendo diferencias en los engranajes y demas!


Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #711 : 18 de Febrero de 2012, 15:13:37 »

Pues bueno aun no tengo montado el torque tube, pero para mañana ya estara listo, tambien compre unos servos henge 933 que parece dan buenos resultados.

La primera impresion del torque es expectacular, nada que ver con aling en tamaño 450.

Cuando tenga listo el torque tube se va a hacer un articulo en la web volandoelis con fotos y detalles para el que este interesado, de todos modos te pongo una foto de como esta actualmente.

Saludos.

 

En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #712 : 18 de Febrero de 2012, 15:17:14 »

PD: con saraceno la verdad que todo es mucho mas facil jejeje, como el dice "soy mejor mecanico que piloto" jejeje es un hombre muy curioso la verdad, aun cuando sus helis estan perfectos todavia busca afinarlos mas.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #713 : 18 de Febrero de 2012, 17:32:27 »

Muy, muy bonito Asier! Te va a quedar de lujo ese bichin
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #714 : 18 de Febrero de 2012, 18:11:10 »

Muy, muy bonito Asier! Te va a quedar de lujo ese bichin



Gracias jejeje eso espero, de momento ya tengo montado el torque y la verdad que es una pasada, mucha calidad en los componentes.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #715 : 19 de Febrero de 2012, 17:18:43 »

Siete meses sin pero cuando menos te lo esperas... Saraceno tenia el heli en invertido volando bajo y en vez de dar al stick hacia abajo para cojer altura le dio hacia arriba jejeje.

Resultado del heli de saraceno.



Una foto de las muertes de 2012




Y otra de familia.




Saludos


PD: Que grande es este hobby.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #716 : 19 de Febrero de 2012, 17:30:51 »

Por cierto, el torque tube del minititan esta muy bien, pero no es algo que necesite para mejorar, posiblemente de algo mas de tiempo de vuelo y sabes que no se destensara (cosa que no le pasa a la normal del minititan). La verdad es que para mi nivel de vuelo no noto nada, igual algien que sepa hacer 3d si que le saca resultados pero yo no.

PD: Si alguien de madrid con nivel de vuelo 3d y que tenga un mt normal quiere probarlo, se lo dejo sin problemas.

Soy de alcorcon pero solemos volar en Vallecas.

Saludos.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #717 : 19 de Febrero de 2012, 19:57:07 »

Siento lo del golpe Saraceno! mecachisssss!!!Conociendote lo poco que te conozco, ese Mini Titan esta volando en nada. Animo! La foto de familia muy guapa! aprecio 5 Mini Titanes en ella! Por la posicion del heli lesionado deduzco que Saraceno es el de la derecha del todo y tu el que le tiene el brazo por el hombro consolandolo no?

Muy bonitas esas maquinas!! Gracias por compartirlas! Yo esta mañana he estado volando con los FURTIVOS y he tenido la ocasión o el privilegio de poder ver en persona el estreno de un Goblin 700! Madre de dios santo! Cuando veais ese bicho en persona y volando se os va a quedar una cara, como la de nosotros esta mañana IMPRESIONANTE!

Un saludo y gracias de nuevo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #718 : 20 de Febrero de 2012, 00:21:44 »

Bah! no ha sido nada. eje y corona principal, tubo de cola y palas.
El Martes está volando otra vez............!
En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #719 : 20 de Febrero de 2012, 15:47:26 »

Siento lo del golpe Saraceno! mecachisssss!!!Conociendote lo poco que te conozco, ese Mini Titan esta volando en nada. Animo! La foto de familia muy guapa! aprecio 5 Mini Titanes en ella! Por la posicion del heli lesionado deduzco que Saraceno es el de la derecha del todo y tu el que le tiene el brazo por el hombro consolandolo no?

Muy bonitas esas maquinas!! Gracias por compartirlas! Yo esta mañana he estado volando con los FURTIVOS y he tenido la ocasión o el privilegio de poder ver en persona el estreno de un Goblin 700! Madre de dios santo! Cuando veais ese bicho en persona y volando se os va a quedar una cara, como la de nosotros esta mañana IMPRESIONANTE!

Un saludo y gracias de nuevo!




Vamos a ver jejeje yo soy el jovencito y sarceno es el de amarillo.

Por cierto los dos minititanes que estan por delante estan accidentados y el de saraceno es el que no tiene canopi puesto.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Páginas: 1 ... 46 47 [48] 49 50 ... 69
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina