Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 11:24:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 69
  Imprimir  
Autor Tema: Thunder Tiger - Mini Titan  (Leído 432556 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #690 : 14 de Febrero de 2012, 17:34:25 »

SI te miras un poco el hilo este, en concreto dos o tres paginas mas atras veras el resultado que ofrece esta ñapa! Saraceno tiene puestos todos los tutariales y videos con los resultados! Creo que funciona bien, muy bien y si el Mini Titan SE tiene algo muy bueno, es el rotor, sin holguras ni nada aparte de un buen eje! Creo que la transformacion manteniendo el rotor original merece la pena de todas, todas. Y si el resultado es el visto mas aun!

Tu mejor que nadie sabes que los inventos esto me gustan, solo me permito abrir debate sobre algo que no veo claro. No dudo que llegue a funcionar, pero creo que van a faltar grados en el paso ya que precisamente el miniTitan es un heli con poco recorrido y si a eso le unes el concepto de reducción de velocidad, en un montaje como ese deberías tener servos con muy poco torque y mucha velocidad para que fuera efectivo, si no lo vas a notar muy lento de reacciones.


Funciona perfectamente el tema de la desmultipilación.  Tengo ese con el rotor adaptado y otro con el rotor Tarot FBL y el mando va exactamente igual.
Ten cuenta que en los rotores FBL, efectivamente, los reenvios van del plato a los portapalas directamente, pero los brazos de los portapalas están mas para afuera de modo que los reenvios quedan en forma de "V". El efecto es el mismo. En el rotor del MT se puede quitar las tijeras de arriba y poner los reenvios del Blade 400 (que son mas largos) directos del plato al portapalas pero si no se modifica la distancia de los brazos del portapalas el mando sería brutal. En ese caso se podría bajar el mando en la emisora, pero el estrés para los servos, supongo, que aumentaría considerablemente.
A mi me pasa lo mismo que a tí, no me gustan las ñapas, pero es que veo el rotor original modificado y el del Tarot y es que no hay color.
En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #691 : 14 de Febrero de 2012, 17:40:26 »

Sera todo el probar haber como me encuentro de comodo y luego darle o quitarle a la ganancia, exponenciales y demas, veremos haber, lo que si se es que estos servos hasta ahoraq en el Mini Titan me han ido de vicio!

Ahora paso a explicar el tema rotor, servos y demas..........................


No te preocupes por esas tijeras, no afectan en nada, además, todavía tienes que meter el medidor de grados y es posible que te pida estirar estirar un poco los reenvios de los servos y te quedarían mas rectas.

No intentes bajar el deslizador porque igual te quedas sin el espacio suficiente en el eje para los grados.  
En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #692 : 14 de Febrero de 2012, 18:35:44 »

Efectivamente va como saraceno , por eso los Portapalas flybar no se pueden usar en flybarless directo al plato , ya que el mando sería bestial . Por eso se ponemos los brazos del Portapalas más hacia afuera , para llegar a una desmultiplicacion parecida a la website hace un rotor flybar.

Otra cuestión en los grados máximos que se puedan alcanzar sin que el rotor se bloquee mecánicamente . Por eso de poner las tijeras horizontales , ya que podría darse que hacia abajo se alcancen más grados sin bloquear la mecanica y había arriba permita menos . Jordi eso Lo verás una vez montado pero Lo óptimo sería dejar esas tijeras Lo más horizontales posibles y después ver como se mueve mecánicamente y si alcanzados mismos grados de alaveo y profundidad en ambos sentidos .

Sobre Lo de calzar los 3 serbos ya sabes que cuando montamos los kits a la vez yo tomé esa decisión , aunque bastante más chapucera . Te quedó genial . Animo jordi , que este heli y este  rotor merecen la pena, como dice saraceno. Ya me gustaría no haberlo vendido y seguir tus pasos.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #693 : 14 de Febrero de 2012, 18:39:01 »

Mirar, en estas dos fotos estan con el stick arriba y abajo con 12 y -12º. Aun queda margen en el pit.
En alaveo y cabezeo, llevo 9º (también queda margen) y llevando los sticks a los extremos no se fuerza nada.
Yo creo que está bien. Como lo veis vosotros?




En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #694 : 14 de Febrero de 2012, 18:48:26 »

Yo en mis helis flybarless llevó 11-12. Según el tipo de vuelo . Lo normal es llevar los maximos grados que te permita la mecanica y con el roll rate variar la velocidad de giro que te gusta . Es cuestión de Lo que le pidas al heli y como te gusté llevarlo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #695 : 14 de Febrero de 2012, 19:24:20 »

Saraceno lo veo perfecto, tiene muy buena pinta, ya os contare cuantos grados me da a mi en alaveo y profundidad! Supongo que consegire esos 9º.

El tema de el calzado de los servos que te parece el resultado? ahora estan los reenvios perfectos!

Gracias! y un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #696 : 14 de Febrero de 2012, 19:29:50 »

Saraceno lo veo perfecto, tiene muy buena pinta, ya os contare cuantos grados me da a mi en alaveo y profundidad! Supongo que consegire esos 9º.

El tema de el calzado de los servos que te parece el resultado? ahora estan los reenvios perfectos!

Gracias! y un saludo!


Si, si, los servos los veo muy bien.....! como a mi me gusta, las cosas rectitas ja,ja,ja .
En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #697 : 14 de Febrero de 2012, 19:41:57 »

Sera todo el probar haber como me encuentro de comodo y luego darle o quitarle a la ganancia, exponenciales y demas, veremos haber, lo que si se es que estos servos hasta ahoraq en el Mini Titan me han ido de vicio!

Ahora paso a explicar el tema rotor, servos y demas..........................


No te preocupes por esas tijeras, no afectan en nada, además, todavía tienes que meter el medidor de grados y es posible que te pida estirar estirar un poco los reenvios de los servos y te quedarían mas rectas.

No intentes bajar el deslizador porque igual te quedas sin el espacio suficiente en el eje para los grados.  

De momento le dejo el deslizador en el eje donde esta que lo he puesto a ojo, hasta que no tenga grados y demas no le meto a los prisioneros fija tornillos porque seguro que algo hay que moverlo?
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #698 : 14 de Febrero de 2012, 20:00:28 »

Sera todo el probar haber como me encuentro de comodo y luego darle o quitarle a la ganancia, exponenciales y demas, veremos haber, lo que si se es que estos servos hasta ahoraq en el Mini Titan me han ido de vicio!

Ahora paso a explicar el tema rotor, servos y demas..........................


No te preocupes por esas tijeras, no afectan en nada, además, todavía tienes que meter el medidor de grados y es posible que te pida estirar estirar un poco los reenvios de los servos y te quedarían mas rectas.

No intentes bajar el deslizador porque igual te quedas sin el espacio suficiente en el eje para los grados.  

De momento le dejo el deslizador en el eje donde esta que lo he puesto a ojo, hasta que no tenga grados y demas no le meto a los prisioneros fija tornillos porque seguro que algo hay que moverlo?



A ver.......el deslizador tiene que hacer tope por arriba con la parte inferior de la "T" para que no se mueva arriba y abajo (para eso se le da la vuelta)
Cuando estén  bien los reenvios de los servos, te tiene que quedar como a mi (mismas distancias, mismo rotor,etc....)

Mira te pongo una foto de como llevo los reenvios de los servos delanteros. Ponlos así de momento, a falta de ajustar fino luego, retoca el elev lo que te pide para quede el plato nivelado y vemos como quedan esas tijeras.

En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #699 : 14 de Febrero de 2012, 20:14:23 »

Esa ÑAPA,jejeje esta de vicio amigo, el dia del estreno quiero estar presente, si ya volaba de escandalo ahora ni te cuento,   
Y dejalo todo pulidito como a ti te gusta.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #700 : 15 de Febrero de 2012, 00:35:14 »

Sera todo el probar haber como me encuentro de comodo y luego darle o quitarle a la ganancia, exponenciales y demas, veremos haber, lo que si se es que estos servos hasta ahoraq en el Mini Titan me han ido de vicio!

Ahora paso a explicar el tema rotor, servos y demas..........................


No te preocupes por esas tijeras, no afectan en nada, además, todavía tienes que meter el medidor de grados y es posible que te pida estirar estirar un poco los reenvios de los servos y te quedarían mas rectas.

No intentes bajar el deslizador porque igual te quedas sin el espacio suficiente en el eje para los grados.  

De momento le dejo el deslizador en el eje donde esta que lo he puesto a ojo, hasta que no tenga grados y demas no le meto a los prisioneros fija tornillos porque seguro que algo hay que moverlo?



A ver.......el deslizador tiene que hacer tope por arriba con la parte inferior de la "T" para que no se mueva arriba y abajo (para eso se le da la vuelta)
Cuando estén  bien los reenvios de los servos, te tiene que quedar como a mi (mismas distancias, mismo rotor,etc....)

Mira te pongo una foto de como llevo los reenvios de los servos delanteros. Ponlos así de momento, a falta de ajustar fino luego, retoca el elev lo que te pide para quede el plato nivelado y vemos como quedan esas tijeras.




Buaa!! Los mios estan a 40,96mm.No hay casi diferencia hablando de mm. Dejare esas medidas que comentas  de momento y luego ya veremos haber que tal esta a la hora de comenzar ajustes!
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 00:39:02 por joromarc » En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #701 : 15 de Febrero de 2012, 15:42:11 »

Bueno decir que hoy volando se me rompio el variador, es un aeolian 50a que solo tenia gastadas 5 bateria y por lo que veo es que los de la ultima remesa salen mal, por que tengo otro aeolian con mas de 50 vuelos y esta perfecto, asi que en vez de arreglar el heli le voy a pasar a flb aunque de momento lo pasere con el rotor tarot y ya con tiempo preparare el de aluminio.

Ya pondre unas fotos cuando tenga el flybarlees instalado y tambien el torque tube, ya comentare como va.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #702 : 15 de Febrero de 2012, 16:14:05 »

Bueno decir que hoy volando se me rompio el variador, es un aeolian 50a que solo tenia gastadas 5 bateria y por lo que veo es que los de la ultima remesa salen mal, por que tengo otro aeolian con mas de 50 vuelos y esta perfecto, asi que en vez de arreglar el heli le voy a pasar a flb aunque de momento lo pasere con el rotor tarot y ya con tiempo preparare el de aluminio.

Ya pondre unas fotos cuando tenga el flybarlees instalado y tambien el torque tube, ya comentare como va.


Asier, dejate de rollos, hazle la transformacion al rotor original que ya sabes que no hay color entre un rotor y otro.
Haber si te llega el torque tube y comentas por aquí que tal va la ÑAPA je,je  Impresionado 
En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #703 : 15 de Febrero de 2012, 16:18:10 »

Bueno decir que hoy volando se me rompio el variador, es un aeolian 50a que solo tenia gastadas 5 bateria y por lo que veo es que los de la ultima remesa salen mal, por que tengo otro aeolian con mas de 50 vuelos y esta perfecto, asi que en vez de arreglar el heli le voy a pasar a flb aunque de momento lo pasere con el rotor tarot y ya con tiempo preparare el de aluminio.

Ya pondre unas fotos cuando tenga el flybarlees instalado y tambien el torque tube, ya comentare como va.


Asier, dejate de rollos, hazle la transformacion al rotor original que ya sabes que no hay color entre un rotor y otro.
Haber si te llega el torque tube y comentas por aquí que tal va la ÑAPA je,je  Impresionado 


+1, si tienes el rotor original es 1 hora y listo. Yo creia que me tiraria mas tiempo pero es un pliss!
Animo Asier y siento lo del piño, en nada lo tienes en el aire otra vez  
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #704 : 15 de Febrero de 2012, 16:50:29 »

Je ,je, me acaba de llamar Asier que dice que viene un ratin a mi casa. Que jodío, ya tengo preparada la dremel........
En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 69
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina