Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 09:44:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 69
  Imprimir  
Autor Tema: Thunder Tiger - Mini Titan  (Leído 432516 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #675 : 14 de Febrero de 2012, 00:42:26 »

Pues te ha quedado bien, no? La verdad es que un gustazo ese rotor. merece la pena modificarlo.
Una cosa, si pones las bolitas de los brazos de los servos por la parte interna, los reenvios te quedaran rectos. y si le pones una par de arandelas gordas al servo elev (para desplazrlo un poco para delante), también quedará a plomo.
En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #676 : 14 de Febrero de 2012, 00:53:13 »

Pues te ha quedado bien, no? La verdad es que un gustazo ese rotor. merece la pena modificarlo.
Una cosa, si pones las bolitas de los brazos de los servos por la parte interna, los reenvios te quedaran rectos. y si le pones una par de arandelas gordas al servo elev (para desplazrlo un poco para delante), también quedará a plomo.

LAs bolitas de los brazos de los servos las ves???El tema del servo elev lo pense y lo mire, pero hablando con un compañero me indico que si quedaba asi el brazo no le afectaba, la verdad que siempre fue bien y como no encontré la manera perfecta de ponerle esas arandelas para que me quedara bien pues asi se quedo!
Haber si veo unas fotos de ese servo en cuestion Saraceno? Si puedes ok! El tema de los otros servos ahora que esta todo sin graduar y medio desmontado podria dejarlos por el interior como dices, supongo que te as fijado en la pequeña desviacion que van haciendo hacia abajo y as deducido que estan por el exterior las bolitas? No se te escapa nada, ya veo! Desde luego eres meticuloso, no lo puedes negar, en el video se ve limpio de narices ese Mini Titan! Me gusta!!

El tema servos no creo que me de problemas con el sistema Zyx verdad? Yo le tengo montados los HITEC HS-65HB, hasta el momento perfectos, pero he leido algo sobre este sistema que si servos digitales  y analogicos etc! 

Los consejos se agradecen de buen royo! De verdad! Acepto criticas constructivas!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #677 : 14 de Febrero de 2012, 01:06:50 »

En principio no tiene por que afectar, pero yo soy un poco maniatico je,je. Mi padre siempre me decía, las cosas bien hechas, bien parecen...
No en serio, no estoy seguro de hasta que punto puede afectar, pero no cuesta nada poner los reenvios a plomo.De hecho, si miras el manual, pagina 36/39 los ponen como yo te digo.

En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #678 : 14 de Febrero de 2012, 01:13:40 »

En este caso solo veo calzado el servo de atras! Claro que este es el otro Mini Titan con cabeza rotora Tarot. Mirare haber el tema arandelas haber que encuentro por hay! Me gusta como te queda ese servo!

Por cierto del tema de los servos piensas que me irán bien para el Zyx?

De nuevo gracias!!
« Última modificación: 14 de Febrero de 2012, 01:20:36 por joromarc » En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #679 : 14 de Febrero de 2012, 01:23:42 »

Pienso que irán bien esos servos. Yo no noto mucha diferencia entre los Savox y los Turnigy analógicos en vuelo.

No todos lo servos asientan igual. Es cuestión de jugar con las arandelas. Mira estos van los tres calzados.




PD. Estoy pensando en el tema de la inclinación y no sé yo si no haría un efecto exponencial en el recorrido del plato. Supongo que de ser así, sería insignificante. Haber si alguien que domine la física nos ilumina.....
« Última modificación: 14 de Febrero de 2012, 01:38:53 por Saraceno » En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #680 : 14 de Febrero de 2012, 01:48:57 »

Entonces si estos servos son analogicos siguen siendo compatibles! Ok! En el hilo del sistema FBL Zyx habia leido algo al respecto y no me quedaba muy claro.

Guapisimo este otro con los servos SAVOX, yo en mi Logo he optado por ellos y perfectos!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #681 : 14 de Febrero de 2012, 10:35:45 »

Entonces si estos servos son analogicos siguen siendo compatibles! Ok! En el hilo del sistema FBL Zyx habia leido algo al respecto y no me quedaba muy claro.

Guapisimo este otro con los servos SAVOX, yo en mi Logo he optado por ellos y perfectos!

Con el ZYX no tendrás problemas con los servos analógicos en el plato, pero pierdes prestaciones respecto a los digitales, pero los hitec, aún siento analogicos son muy finos y centran muy bien con lo que el heli va a ir perfecto.
Venga que quiero ver pronto ese heli en vuelo con el cambio de loock.
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #682 : 14 de Febrero de 2012, 11:31:07 »

Los Hitec me han ido siempre perfectos y como dices centran muy bien, el tema es que al ser analógicos no sabia si irían bien en ese sistema, y como que me daba reparo tener que cambiar los 3 del cíclico por esto ahora!
Supongo que en unos 15 días tendré aquí ya todo, haber si no tarda.
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #683 : 14 de Febrero de 2012, 12:07:47 »

Yo he volado con sistemas FBL con servos analógicos y no van mal, pero a la que te lo puedas permitir, cambialos por un HS5065MG (son los que llevo en el miniProtos) y verás la diferencia.

Sobre todo el problema de los servos analógicos es que al ser más lentos has de bajar más la sensibilidad para eliminar los rebotes, con lo que el heli queda menos estable, pero con tu buen nivel de vuelo no vas a notar mucho la diferencia ya que en el ZYX si quieres agilidad debes bajar ganancias para evitar movimientos robóticos. Y como que ya los tienes, mejor prueba como va y si no te gusta los cambias.
En línea
Saraceno
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #684 : 14 de Febrero de 2012, 13:47:22 »

Yo he volado con sistemas FBL con servos analógicos y no van mal, pero a la que te lo puedas permitir, cambialos por un HS5065MG (son los que llevo en el miniProtos) y verás la diferencia.

Sobre todo el problema de los servos analógicos es que al ser más lentos has de bajar más la sensibilidad para eliminar los rebotes, con lo que el heli queda menos estable, pero con tu buen nivel de vuelo no vas a notar mucho la diferencia ya que en el ZYX si quieres agilidad debes bajar ganancias para evitar movimientos robóticos. Y como que ya los tienes, mejor prueba como va y si no te gusta los cambias.


Totalmente de acuerdo, yo con los analógicos, tuve que bajar las ganancias del plato y con los digitales me permitió subirlas, pero luego me di cuenta de que iba mejor con las ganancias mas bajas.

También he dejado los Exponenciales a 0 en vez de en +40 como dice el manual para Spektrum y JR, y -40 para Futaba.
En línea

T REX 600 DFC.

LOGO 400 SE.

MINITITAN E325SE FBL.

SPEKTRUM DX8.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #685 : 14 de Febrero de 2012, 14:02:45 »

Por eso lo comentaba, que para un novato es mejor un digital y máxima ganancia, pero al amigo joromarc le gustará más volar con la ganancia baja y esos Hitec son muy buenos y no va a tener problemas.
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #686 : 14 de Febrero de 2012, 16:30:27 »

Sera todo el probar haber como me encuentro de comodo y luego darle o quitarle a la ganancia, exponenciales y demas, veremos haber, lo que si se es que estos servos hasta ahoraq en el Mini Titan me han ido de vicio!

Ahora paso a explicar el tema rotor, servos y demas. Despues de cambiar las bolitas de los brazos de los servos supe porque en su dia los delanteros los deje por fuera y es que me llegaban a rozar un pelin de nada en un punto del recorrido, bueno, ahora que me he liado con el de lleno y viendo al compañero Saraceno como lo tiene montado he terminado creandome unas arandelas a medida de unas piezecitas que tengo por aqui! Y al calzar los dos servos de delente resulta que teniendo las bolitas por el interior no me rozan nada y quedan perfectos! Total que de no tener ningun servo calzado han acabado los 3 calzados, pero el resulltado merece la pena. Los tornillos tambien los he tenido que cambiar y poner algo mas largo para que sigan teniendo un buen agarre.

El resultado.





Con el tema de las tijeras Saraceno! Veras que no me quedan lo rectas que me gustaria, aunque as comentado que no es imprescindible que queden totalmente rectas en horizontal, quizas deveria subir un pelin mas el pasador del eje que hace de tope para lograr esa posicion mas horizontal? El tema rotor ya esta acabado.



En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #687 : 14 de Febrero de 2012, 16:36:07 »

¿Y con esa ñapa funciona bién? es que en los rotores FBL el plato conecta directo con el portapalas al que se le separa el brazo del eje para dar mayor recorrido, y en esa transformación se hace con el balancín, pero esa desmultiplicación puede ser exesiva quedando el movimiento demasiado desmultiplicado y por consiguiente muy lento.
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #688 : 14 de Febrero de 2012, 16:47:18 »

SI te miras un poco el hilo este, en concreto dos o tres paginas mas atras veras el resultado que ofrece esta ñapa! Saraceno tiene puestos todos los tutariales y videos con los resultados! Creo que funciona bien, muy bien y si el Mini Titan SE tiene algo muy bueno, es el rotor, sin holguras ni nada aparte de un buen eje! Creo que la transformacion manteniendo el rotor original merece la pena de todas, todas. Y si el resultado es el visto mas aun!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #689 : 14 de Febrero de 2012, 16:53:23 »

SI te miras un poco el hilo este, en concreto dos o tres paginas mas atras veras el resultado que ofrece esta ñapa! Saraceno tiene puestos todos los tutariales y videos con los resultados! Creo que funciona bien, muy bien y si el Mini Titan SE tiene algo muy bueno, es el rotor, sin holguras ni nada aparte de un buen eje! Creo que la transformacion manteniendo el rotor original merece la pena de todas, todas. Y si el resultado es el visto mas aun!

Tu mejor que nadie sabes que los inventos esto me gustan, solo me permito abrir debate sobre algo que no veo claro. No dudo que llegue a funcionar, pero creo que van a faltar grados en el paso ya que precisamente el miniTitan es un heli con poco recorrido y si a eso le unes el concepto de reducción de velocidad, en un montaje como ese deberías tener servos con muy poco torque y mucha velocidad para que fuera efectivo, si no lo vas a notar muy lento de reacciones.
En línea
Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 69
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina