Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues te ha quedado bien, no? La verdad es que un gustazo ese rotor. merece la pena modificarlo.Una cosa, si pones las bolitas de los brazos de los servos por la parte interna, los reenvios te quedaran rectos. y si le pones una par de arandelas gordas al servo elev (para desplazrlo un poco para delante), también quedará a plomo.
Entonces si estos servos son analogicos siguen siendo compatibles! Ok! En el hilo del sistema FBL Zyx habia leido algo al respecto y no me quedaba muy claro.Guapisimo este otro con los servos SAVOX, yo en mi Logo he optado por ellos y perfectos!
Yo he volado con sistemas FBL con servos analógicos y no van mal, pero a la que te lo puedas permitir, cambialos por un HS5065MG (son los que llevo en el miniProtos) y verás la diferencia. Sobre todo el problema de los servos analógicos es que al ser más lentos has de bajar más la sensibilidad para eliminar los rebotes, con lo que el heli queda menos estable, pero con tu buen nivel de vuelo no vas a notar mucho la diferencia ya que en el ZYX si quieres agilidad debes bajar ganancias para evitar movimientos robóticos. Y como que ya los tienes, mejor prueba como va y si no te gusta los cambias.
SI te miras un poco el hilo este, en concreto dos o tres paginas mas atras veras el resultado que ofrece esta ñapa! Saraceno tiene puestos todos los tutariales y videos con los resultados! Creo que funciona bien, muy bien y si el Mini Titan SE tiene algo muy bueno, es el rotor, sin holguras ni nada aparte de un buen eje! Creo que la transformacion manteniendo el rotor original merece la pena de todas, todas. Y si el resultado es el visto mas aun!