Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 09:01:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 69
  Imprimir  
Autor Tema: Thunder Tiger - Mini Titan  (Leído 432504 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #465 : 25 de Marzo de 2011, 20:46:03 »

Cita de: joromarc link=topic=190.msg 169055#msg 169055 date=1301068442

Y la maquina de reñir ya esta de acuerdo en mi proxima adquisicion! un 550!


Que suerte tienen algunos con la MDR,,,:)
Me alegro un montón compi por ese 550 que esta al caer.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #466 : 26 de Marzo de 2011, 00:09:15 »

NICOLICH enhorabuena! Lo del piñazo con el Mini Titan Pues espero no sea mas de lo que dices y enseguida de nuevo en vuelo! De todas formas asegurate de que el eje del rotor y el de los portapalas no se hayan doblado un pelin!

Referente al que te as pillado nuevo y lo estas montando tu! No nos dices cual es en cuestion si es el SE o no? Lo de el tubo de cola en carbono la verdad que esta de Pm, porque yo con el toque que tuve ni se entero! Lo único que le he cambiado es la bancada del servo de cola que trae que es de plastico y no me convencía, asi que le puse una en aluminio casi negro y con tornilleria metrica de calidad! Total 3€ en Ebay! ya os pasare el enlace si os interesa!
Haber si nos enseñas algunas fotos de como va el montaje y demas! Ya te tiene que haber gustado el heli este para coger un segundo igual! Yo como digo en anteriores no pienso desprenderme de el! Lo del fuselado será cuando el otro ya este en orden de vuelo y bajo control! De momento le queda mucho que pasar a mi lado a este maravilloso helicóptero!

De nuevo enhorabuena por esa adquisición y por tus estacionarios controlados!

P.D. vuelopatras la MDR ya esta convencida, ahora estoy esperando ultimar algunas cosillas y palante! Pero tranquilo que seras el primero en saberlo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

corsacyclone
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #467 : 26 de Marzo de 2011, 08:11:58 »

buenas joromarc no me extraña que el compañero se halla pillado otro minititan, yo he tenido de todo, hk, copterx.. y ahora mismo tengo 3 minititan en orden de vuelo jejeje sisi 3,  uno de ellos fuselado con el del cobra que queda muy real y expectacular el del desierto, haber si tengo un poco de tiempo y os pongo unas fotos, de todos los 450 que he probado es sin duda el que mejor vuela, nose la suavidad en vuelo lo estable que es.. se nota mucho, saludos
En línea
NICOLICH
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Email
« Respuesta #468 : 26 de Marzo de 2011, 10:25:12 »

He cogido el normal, joromarc.... es que al principio como no tenia ni idea de los helicopteros, no me atreví a coger un kit para montarlo yo.. me daba un poco de miedo no saber hacerlo.... un compañero me vendía uno ya listo que él mismo habia montado partiendo de repuestos... el precio estaba muy bien y a mi me quitaba el miedo del montaje....
 
Una vez que lo he tenido, volado y visto como va, me ha dado lastima no haberlo montado yo desde el principio, y como queria tener un helicoptero mas upgradado y mejorcito, pensé comprarme un SE y montarlo... pero nuevamente me salió la opcion de comprar un kit de un Minititan normal bastante mas barato y me ofrecieron el upgrade del SE tambien muy bien de precio, por lo que lo compré y es lo que estoy terminando de montar.... (a ver si hoy le hago unas fotillos)....
 
El otro minititan o me lo quedo o lo vendo de segunda mano por un poquito menos de lo que me costó y daré algunos recambios.... ya véré lo que hago....
 
La verdad es que en este tema de los Helis me imagino que me pasará igual que con los aviones.... soy un poco "culo inquieto".... disfruto un montón montando un modelo, realizando los ajustes y despues de algunos vuelos, ya estoy pensando en venderlo y comprar otro para probarlo..... ¿y si vendo el primer minititan, y poniendo un poco mas monto y pruebo un HK.... o un aling...?..... jajaja.... me conozco y me doy miedo.....
 
pero vamos.... antes debo aprender por lo menos a volar decentemente el minititan.
 
saludos
 
 
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #469 : 26 de Marzo de 2011, 11:25:16 »

buenas joromarc no me extraña que el compañero se halla pillado otro minititan, yo he tenido de todo, hk, copterx.. y ahora mismo tengo 3 minititan en orden de vuelo jejeje sisi 3,  uno de ellos fuselado con el del cobra que queda muy real y expectacular el del desierto, haber si tengo un poco de tiempo y os pongo unas fotos, de todos los 450 que he probado es sin duda el que mejor vuela, nose la suavidad en vuelo lo estable que es.. se nota mucho, saludos



Deseando ver ese fuselado! ya que tengo uno asi pero sin montar! al mio le queda todavia algo de tiempo para ello.

NICOLICH lo de montar un HK despues de tener 2 Mini Titan no te lo recomiendo la verdad! Es otro mundo muy distinto en todo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

NICOLICH
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Email
« Respuesta #470 : 26 de Marzo de 2011, 13:01:05 »

Corsacyclone... a mi tambien me encantaria ver fotillos de ese cobra.... a ver si podemos verlas.....  ¿es muy dificil el montaje?... ¿hay que hacer "muchos arreglos"?... No sé... me imagino que sera dificil el montaje de cola el "L", ¿no?...
 
Joromarc... ahora mismo tengo claro que no... pero como te digo, no descarto el dia de mañana meterme en otro tipo de "450" por el placer de montarlo y ajustarlo, ya que por lo visto difieren del minititan sustancialmente, ¿no? (posicion de servos, funcionamiento del plato, etc...)
 
saludos
En línea
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« Respuesta #471 : 26 de Marzo de 2011, 16:15:25 »

Bueno pues viendo que estais con el fuselage cobra,estare atento ya que yo tengo la uno en la caja sin abrir y por desgana aun ni lo he intentado transformar,si poneis los pasos de como lo montais a ver si me animo,jajajaj
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #472 : 26 de Marzo de 2011, 21:12:36 »

Yo ya estuve viendo el de el compañero Maverick en su dia, Aqui lo teneis! Aunque no esta de mas ir añadiendo en este post fotos y demas referentes al Mini Titan!

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7638.15

El tema de las luces ya le da un toque final muy, muy guapo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

corsacyclone
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #473 : 27 de Marzo de 2011, 21:56:44 »

buenas compañeros, el fuselado lo pille ya montado aunque os digo que parece que no es muy dificil, todo ajusta perfectamente, eso si el lexan del fuselaje es un poco fino y delicado, mañana os hago unas fotillos y os la paso ok, un saludo
En línea
NICOLICH
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Email
« Respuesta #474 : 27 de Marzo de 2011, 22:41:46 »

Perfecto corsacyclone... te lo agradezco....

este es mi chiquitin recien montado... no he querido ni pintar la canopy... pero ya viene otra de camino y a ver que se me ocurre... jejeje










Esta mañana lo he estrenado y despues de quebrarme la cabeza porque no daba con el ajuste del gyro... al final he hecho tres vuelos muy buenos.... hacia mucho viento y me he asustado un monton... pero no ha habido ningun incidente...



a ver si alguna de estas tardes ahora que hay mas luz, me da tiempo de echar algunos vuelecillos mas.... ya os iré contando...



saludos


Bueno, pues ya está modificado el post... ¡¡¡Gracias Joromarc!!!

(Sé que no es cosa del otro mundo, pues he sido muy tradicional en el montaje, ni siquiera he pintado la canopy.-.... pero prometo popnerlo mas bonito conforme le vaya perdiendo el miedo a volarlo..... no quería matarme a trabajar para despues estrellarlo....)
« Última modificación: 28 de Marzo de 2011, 17:16:36 por NICOLICH » En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #475 : 28 de Marzo de 2011, 00:34:10 »

Muy guapo ese Mini tiatn NICOLICH lastima no sean mas grandes esas fotos! Te vamos a tener que enseñar a subirlas guay! que a mi tambien me pasaba eso al principio!

Un saludo y enhorabuena por el bichin!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

NICOLICH
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Email
« Respuesta #476 : 28 de Marzo de 2011, 08:46:58 »

Pues por favor dime como se hace porque no tengo ni idea...... me iba a poner a buscar por el foro a ver que hago mal, porque no tengo forma de ponerlas mas grandes....   

cuando puedas, si tienes ganas, mandame un privadillo indicandome como hacerlo....

gracias.

un saludo.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #477 : 28 de Marzo de 2011, 09:44:22 »

El SE es precioso , Lo que no se es porque le has puesto los paddles 3D y no los normales blancos , pesan más y hacen el heli más estable .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
NICOLICH
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Email
« Respuesta #478 : 28 de Marzo de 2011, 13:44:33 »

ostras, otra cosa mas que no sabia.....


pues le pondré los blancos..... si eso lo hace mas estable......

por cierto, me han comentado que hay unas palas de 335mm que tambien lo hacen mas estable..... ¿es correcto?....
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #479 : 28 de Marzo de 2011, 14:25:14 »

Yo creo que esas de 335mm tocarian las palas de cola o casi, casi! muy pekigroso veo yo poner ese tamaño a un 450! Lo suyo 320mm o 325mm. No se ciertamente si se puede o no! pero el tamaño para 450 es ese y lo demas son inventos creo yo!

Ahora te mando un privado!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 69
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina