Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 15:57:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 69
  Imprimir  
Autor Tema: Thunder Tiger - Mini Titan  (Leído 432674 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
XtaSy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161


Retomando este hobby...

playforfun@hotmail.es
Email
« Respuesta #15 : 08 de Enero de 2008, 17:19:39 »

Muchas gracias por el link madcortina,  haber si me hechais un cable, el heli me ha dao un par de sustos, el motor se me corto 2 veces, con la misma bateria,  no paso nada ya que el heli estaba a un metro o asi de altura, pero no se si estas cosas son normales y suelen suceder de vez en cuando o falla algo.. el variador de serie es muy podre? o es causa de la bateria... ??  Despues de esto he dejado el heli en el suelo sin paso en las palas, pero con el motor andando para ver si se me cortaba, y funciono todo perfectamente...   :S:S Un saludo.
« Última modificación: 08 de Enero de 2008, 17:21:24 por XtaSy » En línea

- Compass Atom 500 FBL
- Align GPro
- Spektrum dx7s
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #16 : 08 de Enero de 2008, 18:36:54 »


Muchas gracias por el link madcortina,  haber si me hechais un cable, el heli me ha dao un par de sustos, el motor se me corto 2 veces, con la misma bateria,  no paso nada ya que el heli estaba a un metro o asi de altura, pero no se si estas cosas son normales y suelen suceder de vez en cuando o falla algo.. el variador de serie es muy podre? o es causa de la bateria... ??  Despues de esto he dejado el heli en el suelo sin paso en las palas, pero con el motor andando para ver si se me cortaba, y funciono todo perfectamente...   :S:S Un saludo.

 
De nada hombre, danos mas pistas de que como se te corto el motor, te empezo dando tirones primero?
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

XtaSy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161


Retomando este hobby...

playforfun@hotmail.es
Email
« Respuesta #17 : 08 de Enero de 2008, 20:57:29 »

No, fue una simple parada de motor, osea funcionaba todo menos el motor, pero eso me pillo a poca altura, ya un par de veces..  y ahora voy a intentar traslaciones a bastante mas altura y me da un poco de cage que me vuelva a pasar y lo destroze.  Un saludo haber si s puede hacer algo :S
En línea

- Compass Atom 500 FBL
- Align GPro
- Spektrum dx7s
Raptor_34
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 478


Elche


« Respuesta #18 : 09 de Enero de 2008, 00:27:39 »

Pues los cortes de motor pueden ser por varios motivos,que falle el variador,que te pases de tiempo de vuelo y la bateria corte o inlcuso que no se carguen a tope y creas que todavia tienes tiempo de vuelo.
 
Un saludo
En línea

XtaSy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161


Retomando este hobby...

playforfun@hotmail.es
Email
« Respuesta #19 : 09 de Enero de 2008, 20:21:56 »

Bueno, no se porque seria, pero hoy he volado el helicoptero, y ningun problema. Por cierto como ajusto la mezcla antipar? ya que hoy en la playa volandolo, sobre unos 20 metros de altura o asi, me puse a probar cosas, y veo que no tengo ajustada la mezcla antipar, al subir rapido las rpm el heli me da un giro brusco a derechas. ¿Que tendria que hacer?  Un saludo.
« Última modificación: 09 de Enero de 2008, 20:28:50 por XtaSy » En línea

- Compass Atom 500 FBL
- Align GPro
- Spektrum dx7s
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #20 : 09 de Enero de 2008, 21:45:31 »

Bueno, no se porque seria, pero hoy he volado el helicoptero, y ningun problema. Por cierto como ajusto la mezcla antipar? ya que hoy en la playa volandolo, sobre unos 20 metros de altura o asi, me puse a probar cosas, y veo que no tengo ajustada la mezcla antipar, al subir rapido las rpm el heli me da un giro brusco a derechas. ¿Que tendria que hacer?  Un saludo.

Hola Alex,

Por lo que comentas tienes mal ajustado mecanicamente el rotor de cola, debes poner el gy en modo normal y ajustar la barilla para que no se te valla a ningun lado, una vez en modo normal este ajustado, puedes meter el bloqueo de cola sin problemas.

No uses Revo mix.

Ni ninguna mezcla.

Saludos.
En línea
XtaSy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161


Retomando este hobby...

playforfun@hotmail.es
Email
« Respuesta #21 : 09 de Enero de 2008, 22:28:28 »

 Haber en el modo sin bloqueo, tengo la barilla igual que en el modo con bloqueo, mañana bajare y lo probare sin el bloqueo. Haber si lo tengo mal. Un saludo.
En línea

- Compass Atom 500 FBL
- Align GPro
- Spektrum dx7s
XtaSy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161


Retomando este hobby...

playforfun@hotmail.es
Email
« Respuesta #22 : 10 de Enero de 2008, 20:19:44 »

Hoy nuevo corte de motor a unos 30 metros de altura,   :S ya no me atrevo a volarlo .. si me pilla cerca del suelo se acabo... motor? variador? Un saludo.
« Última modificación: 10 de Enero de 2008, 20:47:05 por XtaSy » En línea

- Compass Atom 500 FBL
- Align GPro
- Spektrum dx7s
facoba10
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


facoba31_1@hotmail.es
Email
« Respuesta #23 : 13 de Enero de 2008, 12:04:37 »

El variador de serie del Minititan es bastante malo, un 50% de ellos cortan como el tuyo y los que no lo hacen al final se chamuscan, asi que ya sabes pon otro de 40a y solucionado el tema de cortes.
En línea

T-Rex 600 Esp torque tube servos de serie aling gyro Futaba 501

Emisora Futaba FF8
XtaSy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161


Retomando este hobby...

playforfun@hotmail.es
Email
« Respuesta #24 : 13 de Enero de 2008, 14:27:12 »

¿alguna tienda de españa que tenga algun variador 40a de buena calidad-precio?
En línea

- Compass Atom 500 FBL
- Align GPro
- Spektrum dx7s
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #25 : 16 de Enero de 2008, 17:12:01 »

xtasy me gustaria dar un paso mas adelante de mi walkera 05 y viendo el foro por precio me gusta el mini titan. pero me gustaria que tu como propietario me dijeses si merece la pena y que emisora tienes cuanto vale  o decidme que emisora es la mejor pensando en un futuro. pensaba en la futaba ff7 2.4.
el heli tieme un diseño bonito.. que le tendria que cambiar? variador?  mas cosas?
En línea

XtaSy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161


Retomando este hobby...

playforfun@hotmail.es
Email
« Respuesta #26 : 16 de Enero de 2008, 23:14:40 »

Simplemente el variador. Yo llevo una hitec optic 6 sintetizada, no se porque la gente no la usa, yo la veo muy completa y facil de usar.  Por cierto yo me he pillado un heli un poco mas grande un Hurricane y en breves pondre en venta el mini titán completo y un mogollon de repuestos. (por si salen interesados) Un saludo.
« Última modificación: 16 de Enero de 2008, 23:16:34 por XtaSy » En línea

- Compass Atom 500 FBL
- Align GPro
- Spektrum dx7s
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #27 : 17 de Enero de 2008, 01:26:21 »

ok gracias. mantedme infomado...
En línea

Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #28 : 17 de Enero de 2008, 10:04:42 »

Si es para aprender y de entrada no tienes cortes como le ha pasado a Xtasy, puedes utilizar el variador de serie, a mí me funcionó bien. Primero (ya que te viene con el kit vale la pena probarlo) y si ves que funciona te ahorras comprar de entrada otro variador.
Saludos.
En línea

XtaSy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161


Retomando este hobby...

playforfun@hotmail.es
Email
« Respuesta #29 : 17 de Enero de 2008, 11:26:04 »

Lo unico decir que los cortes del variador son al usar la 2 o 3 pila,  igual es porque no dejo descansar el heli, vosotros que haceis ? Un saludo
En línea

- Compass Atom 500 FBL
- Align GPro
- Spektrum dx7s
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 69
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina