Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No te compliques tanto, si tienes 7º positivos, comprueba los negativos si no son -7º y son mas tienes mal la medida de los links que van del brazo del servo al plato,tendrias que alargarlos un poco..... los links que van del plato a los portapalas si respeta las medidas del manual, la de los brazos aL plato no tienen porque ser exacta ya que no todos los servos son iguales, si tienes eso bien, las rotulas en el agujero del extremo, como tiene que ser, tendrias unos servos con un recorrido insuficiente, raro ya que casi todos tienen 60º ..............procura tener bateria bastante en la emisora y en el heli bien cargada.........lo digo por la brujeria que comentas que acabo de leer un buen sistema es marcando en la guia antirotacion el maximo el minimo y el centro haciendo esto antes de medir grados lo demas va solo........ Una cosa que servos montas??? Un saludo. Pd: AH UNA COSA CON LA TURNIGY SIEMPRE QUE QUIERAS GUARDAR AJUSTES SAL DEL MENU CON "ENTER", SI SALES PA TRAS CON EXIT NO GUARDA NADA.
No te compliques tanto, si tienes 7º positivos, comprueba los negativos si no son -7º y son mas tienes mal la medida de los links que van del brazo del servo al plato,tendrias que alargarlos un poco.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Conseguido!!!!!!. Marditos links, estaban unos mas cortos que otros y el plato parecía un chicle, si ya decia yo que tanto tiempo en convalecencia me pasaría factura, jejjejeBueno, ahora ¿quien me dice pitch curve y aceleración para novatos?. GRACIAS A TODOS:S2s. PD: ¿algún truco para que la batería me dure al menos 8 minutos?. Por cierto, ayer conseguí un variador Turnigy Plush 60A y un motor turnigy tambien de 4000 y piñon de 13, consejos, porfa. ;)
Cita de: Icaro en 23 de Octubre de 2010, 16:53:04 pm¡¡¡¡¡¡¡¡¡Conseguido!!!!!!. Marditos links, estaban unos mas cortos que otros y el plato parecía un chicle, si ya decia yo que tanto tiempo en convalecencia me pasaría factura, jejjejeBueno, ahora ¿quien me dice pitch curve y aceleración para novatos?. GRACIAS A TODOS:S2s. PD: ¿algún truco para que la batería me dure al menos 8 minutos?. Por cierto, ayer conseguí un variador Turnigy Plush 60A y un motor turnigy tambien de 4000 y piñon de 13, consejos, porfa. ;)El variador de 60 es mucho para un 450, con uno de 40 vas sobrao.Curva de pitch: -5/x/5.5/10 " " trhottle 0/40/60/80/100Salu2
Cita de: PILOTERO en 23 de Octubre de 2010, 17:02:21 pmCita de: Icaro en 23 de Octubre de 2010, 16:53:04 pm¡¡¡¡¡¡¡¡¡Conseguido!!!!!!. Marditos links, estaban unos mas cortos que otros y el plato parecía un chicle, si ya decia yo que tanto tiempo en convalecencia me pasaría factura, jejjejeBueno, ahora ¿quien me dice pitch curve y aceleración para novatos?. GRACIAS A TODOS:S2s. PD: ¿algún truco para que la batería me dure al menos 8 minutos?. Por cierto, ayer conseguí un variador Turnigy Plush 60A y un motor turnigy tambien de 4000 y piñon de 13, consejos, porfa. ;)El variador de 60 es mucho para un 450, con uno de 40 vas sobrao.Curva de pitch: -5/x/5.5/10 " " trhottle 0/40/60/80/100Salu2Dime los pasos completos, mi emisora no pone los pasos intermedios., y si, aunque el variador es de 60, y este da cortes espontaneos y no tengo otro, lo usare.Gracias.S2s.
Pues esas dos curvas ya don particulares de cada heli y estilo yo te doy,las mías : las del pich las mismas que pilotero y en la curva de gas yo empecé con curva plana 0 25 50 75 100 después seguí con 0 45 60 70 80 ambas con taca-taca y ahora tengo 0 65 75 75 75 y la próxima ya será idle 1 con curva plana a 70 e iré incrementando hasta curva plana de 90 o 100.
Yo tengo el SE y me venía con palas de carbono y muy bien , yo las palas de madera con agujeros no las he probado pero para ti que ya haces unos 8 guapos sería mejor carbono que pesan la mitad y las de madera reservalas de repuesto de urgencia.Por cierto no te iva bien el clon 450? Como es que has cambiado al,minititan .