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Autor Tema: Thunder Tiger - Mini Titan  (Leído 432629 veces)
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davidbcn
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« Respuesta #60 : 10 de Marzo de 2008, 15:36:36 »

Hola a todos, tras tener parado el minititan durante muxo tiempo y solo volar el rex 600 me encuentro que para realizar loops flips toneles etc con el minititan no me fio por la ubicacion del giro situado encima de la cola como esta en la foto.
se pueden efectuar estas figuras con el giro así o me recomendais algún otro ya que en un siniestro el flybar arrancó de cuajo al giro.
gracias
« Última modificación: 10 de Marzo de 2008, 15:40:09 por davidbcn » En línea

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« Respuesta #61 : 12 de Marzo de 2008, 21:47:54 »

Hola.
 
El mejor sitio es justo debajo de donde se pone normalmente, en el hueco por donde se ensambla la cola. A mi me pasó lo mismo, tengo el 401 afeitaito sin pegatina despues de que las palas me dieron en el tubo de cola  haciendo unos flips. Resultado 401 afeitado, cánopi destrozado, tubo de cola partido, los tres ejes y no se si alguna cosilla mas. Enojado
 
Asi que el próximo, dentro del chasis y fuera complicaciones.
 
Un saludo y espero haberte sido de alguna ayuda.
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« Respuesta #62 : 13 de Marzo de 2008, 22:25:03 »

esasto me he dado cuenta que es lo mejor por el bien de de nuestro giro que no es barato!!!
mersi saludos
« Última modificación: 23 de Julio de 2008, 21:49:16 por davidbcn » En línea

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« Respuesta #63 : 14 de Marzo de 2008, 00:41:03 »

Hola,acabo de montar un minititan pero no tengo el manual original,quisiera si lo sabéis las curvas de gas y de paso que se recomiendan.
Gracias y un saludo.
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« Respuesta #64 : 14 de Marzo de 2008, 00:57:57 »

Aqui tienes el manual Luis González
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=106.0
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« Respuesta #65 : 15 de Marzo de 2008, 13:21:27 »

Hola,el manual en español lo tengo pero no vienen las curvas de todas formas las he conseguido ya.Hoy he probado el heli,decir que tiene buena pinta pero para vuelo agresivo creo que le faltan vueltas al rotor,quisiera saber el piñón que usais para vuelo 3d.
El gyro al final lo he puesto dentro del chasis,se queda bastante mejor,primero he configurado el heli con el gyro fuera y luego lo he cambiado.
Saludos.
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« Respuesta #66 : 21 de Marzo de 2008, 01:35:18 »

Hola.
 
Yo tengo puesto el piñón de 11 dientes del T Rex y va como un tiro. Flips, toneles, tics tocs, lupingns... lo que te atervas.
 
Un saludo.
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« Respuesta #67 : 21 de Marzo de 2008, 16:03:45 »

Hola,yo llevo un piñón de 13 dientes,uso lipos de 2200,3s y 20c curva de gas de 100-90-100,curva de paso de 10º,0º y -10º y el heli es muy poco cañero,es perezoso en los movimientos y va perdiendo fuelle cuando combinas dos flips seguidos,si alguien sabe sacarle mas partido con lo que trae de serie se agradecería que lo comentara,igual son las lipos que no dan mas de sí 
Saludos.
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« Respuesta #68 : 22 de Marzo de 2008, 05:11:43 »

Hola.
 
Como he puesto en el post anterior el piñón  de 11 dientes y unas buenas LIPO flightpower evo 25 ayudan un momtón.
 
Un saludo.
 
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« Respuesta #69 : 22 de Marzo de 2008, 14:49:28 »

Opiniones sobre el mini titan SE?  igual me lo pillo...
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« Respuesta #70 : 22 de Marzo de 2008, 16:48:49 »

Hola,yo llevo un piñón de 13 dientes,uso lipos de 2200,3s y 20c curva de gas de 100-90-100,curva de paso de 10º,0º y -10º y el heli es muy poco cañero,es perezoso en los movimientos y va perdiendo fuelle cuando combinas dos flips seguidos,si alguien sabe sacarle mas partido con lo que trae de serie se agradecería que lo comentara,igual son las lipos que no dan mas de sí 
Saludos.


Hola, a mi me pasaba lo mismo, prueba una bateria de 30C y veras como cambia la cosa. Si no quieres cambiar de bateria baja un diente en el piñon o mete un motor con unos 300-400kv menos, no te bajara de vueltas, tampoco tendras demasiadas rpm pero es mejor esto que los bajones bruscos en los cambios de paso.
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« Respuesta #71 : 23 de Marzo de 2008, 13:11:50 »

Creo que al final me voy a pillar unas buenas baterías de 25c para probar,yo creo que ese va a ser el problema.Gracias a todos,ya os contaré.
Saludos.
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« Respuesta #72 : 27 de Abril de 2008, 16:41:22 »

Bueno ya he probado el minititan con unas lipos de 25c, apartir de ese momento empezaron los problemas,he tenido dos cortes de motor y por suerte siempre ha salido bien parado.El último un poco complicado pues estaba haciendo arco iris y me cortó en el momento que lo tenía en invertido a unos 2 metros del suelo 
La curva que llevo es la que indica el manual 100-80-100.Creo que para no tener problemas con este heli voy a tener que pillarme el phoenix45 de sobra probado en helis tamaño 450.Esa es mi experiencia por si le vale a alguien.
Saludos.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2008, 00:57:40 por Luis González » En línea

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« Respuesta #73 : 23 de Julio de 2008, 21:22:56 »

Alguien me podria decir si el motory variador que trae de serie el Belt, me puede valer para un mini titan.
Gracias.
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« Respuesta #74 : 23 de Julio de 2008, 23:13:20 »


Alguien me podria decir si el motory variador que trae de serie el Belt, me puede valer para un mini titan.

 
Creo que tiene poca chicha para el minititan, piensa que este es de los 450 mas pesados.
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