Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 15:12:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 82 83 [84] 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 451195 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jonhy
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Email
« Respuesta #1245 : 26 de Octubre de 2014, 20:12:29 »

Hola buenas, me presento, despues de un paron con los helis vuelvo a la carga,  tenia  el blade bl y quede muy contento con el, y ahora me a salido a buen precio y no me e resistido al 130x bo-105 cb de red-bull con multirotor con la intencion de dejarlo en 130x ( sin fuselaje ni multirotor), que si alguien le interesa que me lo diga estan toda las piezas para pasarlo al de red-bull o cambio por piezas de este mismo heli.
Ya he leido todo el hilo y despues de fundir el (piñon A) y cargarme el eje trasero estoy a la espera de algunos upgraded mencionados y modificaciones hechas, espero no decepcionarme porque de momento solo e gastado 2 lipos...y llevo 2 semanas entre una cosa y otra....ya ire comentando mis impresiones,
Un Saludo a todos!! y aver si se anima un poquito esto jeje Giñar))
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1246 : 30 de Octubre de 2014, 11:26:44 »

Pues yo le he dado una segunda oportunidad y me cogí otro de estos cacharritos y de momento super contento aunque ahora después de una piña tengo vibraciones y parece ser que el eje transversal esta algo doblado por lo que creo que será esto, y bueno he aprovechado y además de coger dicho repuesto he cogido un fuselaje tipo goblin de la casa xtream que por 16 € esta muy bien y es bonito y agresivo ya colgaré alguna foto para que veaís.

Decir que de momento lo volaré así con el eje algo doblado y que bajando ganancias del ciclico se ha minimizado el traqueteo.

Un saludete y buenos vuelos.

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
Jonhy
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Email
« Respuesta #1247 : 31 de Octubre de 2014, 15:25:07 »

Pues yo al final hoy he quedado super contento con el heli 15 vuelos de 3 min cada vuelo en lo que llevo de mañana y ahora bajo otra vez jeje;),, a pesar de las tremendas holguras en la cola( eje, slider, cojinetes, varilla, servo....) corrige estupendo, ( yo he bajado 5 puntos de gain en cola).  Lo que he notado es poca potencia..voy con multirotor de 4.palas que no se si afecta y canopy de papel, me esperaba algo mas comprendo ahora que todos os lieis a cambiar motores y demas.
Me encanta!!, si no fuera por las holguras, resonancia, y algunas piezas (links portapalas trasero) que da MIEDO mirarlos, pues un 10 por mi parte
Aver si os animais a escribir un poquito a este hilo.

Por cierto que tal va el tubo de cola el replica tbs ese con cojinete en central?? Mejora algo la cosa? Quita la resonancia? GRACIAS!!.
 
Un saludo a todos Giñar  Sonrisa
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1248 : 31 de Octubre de 2014, 16:12:53 »

claro eso y el slider metalico es de las unicas cosas que hay que hacerle, y respecto a la potencia yo voy con piño 12 y tira bien eso si si te pasas de paso pues se caga pero bueno... y el punto debil de este heli es la cola por eso el toque con rodamiento va muy bien elimina resonancias y vibras y además le da más robustez.

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
Jonhy
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Email
« Respuesta #1249 : 04 de Noviembre de 2014, 14:47:10 »

Buenas!!   Me acaban de llegar los piñones ( C y D )de metal de blade... bailan por todos lados...super mal... queria dejar el ( C ) para que hiciera de fusible en caso de caida ya que todos los tengo en metal pero se lo merienda y con las holguras de los cojinetes y de los propios piñones queda fatal. ( si lo se lo invierto en plastico..)

Porfabor, necesito que alguien me diga donde conseguir cojinetes a ser posible en españa( o de fuera si aqui no hay y son rapidos)y que sea para la cola que trae de stock, o si los de blade los han mejorado ya que los que traian son una porqueria!!   Graciass!!

Saludos  Giñar
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1250 : 04 de Noviembre de 2014, 15:49:44 »

En area51rc tienes los de lynx que son más robustos al igual que piñones y bastantes tipos de upgrades.

Un salude

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #1251 : 04 de Noviembre de 2014, 16:09:23 »

Pues yo voy a opinar sobre este heli.
Lo tengo desde hace año y pico. Lo compré pq quería un tamaño micro-mini, por el tema de que aguantan mas las piñas. Anteriormente, tenía un v120d02 pero se quedaba algo corto de fuerza y el giro, en maniobras bruscas, perdía la cola.
La conclusión despues de ese año y pico.....
Es el heli mas caro de volar de todos los que tengo y he tenido, cojn diferencia, y mira que los Mikado no son baratos....
Ni lo se el dinero que he invertido en el (no quiero pensarlo pq me daría hasta vergüenza), todos los upgrades de lynx que he podido comprar, palas, chasis, servos, motores......, y al final, si, conseguía que el heli fuese de lujo, pero le metías dos piñas (cosa muy facil en un heli tan rapido como este), y volvia a temblar q si esto, que si lo otro, q si resonancia, que si el piñon...... Por no decir q tardo menos en cambiar los piñones del torque de un Fusión 50 que los de este.
No es normal, que unos portapalas de aluminio de Lynx, valgan mas que los de un logo 400se.... que un eje de cola, valga mas que el de un Gaui X3, etc etc etc.
Así que mi heli lleva en la balda desde la última piña hace ya mas de 10 meses, y no tengo ninguna intencion de repararlo.
El Logo 400se, lo tengo desde hace mas tiempo que el 130x, y tan solo se ha llevado un piñazo, con un coste de 120 euros. Por lo tanto, si me pongo a pensar la relación calidad/precio.......

Por cierto, no os tomeís a pecho mi opinión los que lo teneís y estais agusto con el. Que el bicho cuando va bien, es una gozada, solo que es eso.. "cuando va bien".

Un saludo
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1252 : 04 de Noviembre de 2014, 16:17:36 »

+1 Arkaitzo, a mí me paso con otro anteriormente pero la verdad es que con este tengo la suerte que como vuelo en un sitio que hay hierva alta o trigo cuando cae no suele pasarle nada. Pero esta claro que como te lies en meterle upgrades son caro de narices, por eso como ya lo se solo llevo el eje con rodamiento y el slider piño de 12 t y resto de origen y va bien y si que al final cai en cogerle una chucheria que es un fuselage tipo goblin pero por 15 € no lo veo caro y esteticamente ganará bastante. También tengo el v977 y la verdad es que muy bien con el spin pero claro no va ni la mitad que este.

Un saludete

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
Jonhy
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Email
« Respuesta #1253 : 04 de Noviembre de 2014, 17:49:38 »

Totalmente de acuerdo, sale carisimo, si no es una cosa es otra y un dineral en piezas minusculas..
E salido y e fundido el ultimo piñon el ( d ) el de metal nuevo.. lo havia dejado lo mejor posible y no a sido suficiente.
En area 51 no hay cojinetes lynx ni piñones reforzados, tienen los piñones metalicos de blade que son BASURA!!
Ahora estoy en busca de piñones de plastico, que hay escasez, solo tienen 1 en estock o 0 en todos los sitios que he mirado y pagar portes para solo 1.. en fin..tt
En línea
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #1254 : 04 de Noviembre de 2014, 18:44:32 »

Si quieres un consejo, compra la cola entera del v120d02s..... Vas a tener q hacer una pequeña ñapa, q es invertir el servo de cola y ponerlo del revés, pero además de evitarte todo tipo de resonancias, te vas a olvidar de pagar ejes y portapalas de cola a millón, además de q va mucho mas fina. Yo la tuve puesta, la quité, le metí todo de lynx (caja, portapalas, rodamientos, cola con tercer rodamiento, palas, etc), y iba mucho mejor la del v120, y mucho mas barata.
Necesitarás todo el grupo de cola, es decir, caja, slider, portapalas, etc., del v120. Lo único q conservas es el tubo de cola y el torque del 130x. Además podras ponerle el tail cluch (embrague), q hay para el v120 y entonces ya te olvidas de volver a pasar un piñón
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1255 : 08 de Noviembre de 2014, 17:33:10 »

Sinceramente lo tengo parado hace algun tiempo por motivos de problemas de cola como ya he comentado, no he conseguido quitarle la cola de pez, estoy pensando en meterle la caja de cola del Walkera como última opcion, pues estoy algo cansado es el jelou que mas quebradero de cabeza me ha dado, ya os seguiré contando, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Jonhy
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Email
« Respuesta #1256 : 10 de Noviembre de 2014, 10:55:45 »

Yo de momento continuare con la del 130x, esta tarde are un pedido fuera por primera vez jeje a ckado con la cola y caja del xtreme, slider de acero y portapalas de cola xtreme, 42e puesto en casa y con seguimiento, sabeis cuanto tarda en llegar un pedido de ckado? La tengo a 300km de distancia asin que espero que no tarden..


Tambien tengo cola de pez, pero a mi me vibra el servo y no se esta quieto( el de stock) y ni limpiandolo se me a solucionado, asin que probare seguramente el ds35 pero por los comentarios que han salido malos no se que hacer...¿ 

Como con todo esto no vaya bien!! Lo pongo a la venta y me cojo el trex 150 o blade bl que con el motor de cola te olvidas de Todo y va estupendo..
Un saludo Giñar)
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1257 : 10 de Noviembre de 2014, 15:51:17 »

Tarda una semana más o menos yo pedí sabado y viernes siguiente estaba aquí ya. Son gente seria ckado. Lo de la cola de pez probaste a bajarle la ganancia. Equilibraste las palas de cola con celo? a mi no me hace nada pero si esto te lo hace es posible que igual tengas juego en el piñon del torque hacia adelante y atras alguna vez me ha pasado se lo quitas y listo. Yo ya le deje puesta la canopy nueva y este finde lo probaré.

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
Jonhy
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Email
« Respuesta #1258 : 10 de Noviembre de 2014, 16:21:36 »

Jejeje merci. ya lo he pedido,  aver si me llega esta semana entonces jiji intentare poner alguna fotillo..
 Cuelga alguna foto/video del bichillo con ese fuselaje asin animamos esto un poquito..
En línea
Jonhy
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Email
« Respuesta #1259 : 19 de Noviembre de 2014, 11:54:03 »

Buenas!, me acaba de llegar las piezas y tengo un problemilla
Necesito que alguien me diga( lo antes posible para pedir recambios) que ancho tiene el tubo de cola el 130x, es que tengo el 130x red bull y cambian algunas cosas y el tubo de cola que me a llegado es mas fino ( estrecho)
El de red bull mide 4mm y el que me a llegado 3mm, cual es el que lleva el 130x de stock?? Porfaborr!!
Muchas gracias
En línea
Páginas: 1 ... 82 83 [84] 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina