Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Fíjate qye el motor de el serbo de cola es más grande , no valen para el ciclico ( al menos 1 sólo ) yo llevo desde que lo tengo 2 servos del cíclico , me suelen durar unos 4-5 meses
Pues ya estoy en el asunto , lo malo es qye al soldar la señal me cargue la placa , asi que como solucion cogí un beastx ( el primero que tuve ) que está cascadillo y se lo he puesto . Estoy en el paso de quitar conectores de servos y poner los normales , pero ya tengo el variador programado , ajustado y el satélite spektrum enlazado . He probado con el serbo de cola y funciona , asi que en cuanto ponga loss otros 3 conectores comenzaran las pruebas . El sitio del beastx es delante , donde la placa original , quitándole la parte de abajo de aluminio y encaja perfecto . El satélite detrás .La programación del variador ya la pondré , con kv, polos y relación , Pondre fotos . El gobernor lo tengo en 4600-4800 y 5000rpm . Ya seguiré contando y este finde toca video .
Pues si te digo la verdad tiene una pinta de escándalo , estoy haciendo fotos , ya que ahora estoy configurando el beastx . Da gusto ajustar este nano como uno de los grandes , límites de recorrido de cola , anillo cíclico , piro optimización Jojojojo, que ganas de probarlo. A 3s y 5000rpm gobernadas debe ser un gustazo volarlo ... A ver si cumple mis espectativas .
Bueno , pues la experiencia de beastx ha ido bien , sólo me quedan por resolver 2 cuestiones , primero que si meto palancacazo , la cola no aguanta . Aproveche para poner la cola del 120 y el slipper cluth, pero no me convence , quizás sea que la cola gira al revés o algo , el tema es qye le falta cola . Otra es que con la cola Walkera el piñón C tiene juego hacia adelante y hacia atrás , por lo que sólo contactan las puntas de los dientes , y asi me las como , ya que es más el slipper no llega a saltar . Se aceptan sugerencias , aunque voy a buscar unas arandelas para poner detrás del rodamiento posterior del torque