Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
En eso le doy la razon a Zeusramon. Yo en el 450 llevo 0º y va perfecto, la cola es un roca y por muy bestia que seas no la mueves. En cambio, en el v120 y en este 130, hay que meter algun grado puesto q no esta la cosa, para desperdiciar recorrido del servo de cola de manera inútil.Por cierto, después de seguir investigando el por que mi cola gira al reves que la del 450 y la del 120.... he dado con ello, y mira que era facil y tonta la respuesta........Al llevar la caja y piñones del 120 montados en el 130, el piñon de cola d del 120 va en el lado contrario al del 130, y eso es lo que hace que te invierta el movimiento, por lo que ahora para que corrija la cola como es debido, va al reves de lo normal. Pero bueno, tengo dos alternativas, o dejarlo como esta (que contrareste el torque saliendo el slider hacia fuera), o invertir los portapalas de cola y los brazos del slider de cola para que corrija el torque principal, entrado el slider hacia dentro, como deberia de ser. Pero bueno, de momento, me va bien asi, aunque tendre que esperar a que haga algo menos de viento para poder probarlo en el campo forzandolo un poco.A otro tema. Pues ya casi tenía decidido la compra de motor Hp08s de 8000kv por su relacción potencia-peso...... y cuando lo voy a comprar, me encuentro con el Hp10s 7800kv que acaban de sacar, que es mas largo que el hp08s y en teoria debe de ser una bestia parda.Alguno habeis oido hablar de este motor? Me compro el Hp08 o me la juego con el hp10 (sobre todo me gustaria saber que tal es el consumo del hp10s, pq para que se beba las baterías ya esta el spin y además aqui en España)