Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues ya es raro no tener juego en la corona A . El de B se quita metiendo el tubo de cola a tope en el chasis y pegando piñón C al torque.
Cita de: zeusramon en 22 de Abril de 2013, 00:56:05 am Pues ya es raro no tener juego en la corona A . El de B se quita metiendo el tubo de cola a tope en el chasis y pegando piñón C al torque. La verdad es que esperaba que el heli me llegará en peores condiciones. Pero la corona A no se mueve nada y tampoco he tenido vibraciones en la cola. Eso si, el ruidito que tiene como si estuviese moliendo granos de café me tiene loco. Está tarde desmontare la cola y veremos si como me has dicho se soluciona. Gracias por la ayuda.
ami me sonaba y me carge al 2º vuelo el piñon b, intenta pegarlo para que ataque bien Cita de: josem en 22 de Abril de 2013, 14:11:16 pm Cita de: zeusramon en 22 de Abril de 2013, 00:56:05 am Pues ya es raro no tener juego en la corona A . El de B se quita metiendo el tubo de cola a tope en el chasis y pegando piñón C al torque. La verdad es que esperaba que el heli me llegará en peores condiciones. Pero la corona A no se mueve nada y tampoco he tenido vibraciones en la cola. Eso si, el ruidito que tiene como si estuviese moliendo granos de café me tiene loco. Está tarde desmontare la cola y veremos si como me has dicho se soluciona. Gracias por la ayuda.
Jaimerioco,Has hecho la modificación del embrague con la gomita en el eje principal en el 130x. Yo tengo tu idea aplicada al V120D02S, pero al 130 no se como meterle mano.Ya me dirás algo, que ese si que es un buen aporte para salvar piñones y ahorrarse desmontar la cola.Saludos.
Gracias a los dos. Es lo que había pensado rebajar un poco el eje de la corona A por la parte superior y agrandar en la misma proporcion el agujero del eje donde va la corona A.Tambén le estoy dando vueltas a hacer un slipper cluth casero en la cola... Pero es que es muy pequeño todo y no hay forma de encontrar piezas que entren en el hueco del eje sin rozar con la corona C. Ya veremos como lo hago.Ayer pude ir a volar al campo y me encanto como va este heli, no tiene nada que ver con los otros pequños que tengo, se parece más a un 450. Me encanta como traza y lo estable que es. Aunque me ha vuelto a aparecer el sonido a molinillo de café y no tengo una gota de holgura en A. Tampoco he visto ningún desgaste llamativo en ninguna parte. !Misterios del Blade!.Jaimerioco que piñones llevas metalicos...??Saludos.
yo uso las kbdd . no he tenido drifting nunca, rebotes si pero solo eso. Ahora la cola va casi perfecta.