Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
bueno a ver si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema que yo, en esta ultima semana han caído dos servos del cíclico, en principio he mirado de limpiarlos tal y como he visto en una explicacion de helifreak pero no hay manera se queda encayado.Supuestamente creo que se ha jodido el motorcillo, he visto que en la pagina 38 que sepuso un enlace con un motorcillo similar, pero esta fuera de stock.Alguien ha cambiado el motorcillo del servo y le funciona bien? y por cierto donde los ha comprado?he leido que estor sevos son de vida corta y lo que mas falla es el motor.
Tengo el heli casi full upgrade, lo que veo es que la cola me con la configuración del gyro por defecto me hace algo de cola de pez y también rebotes y si bajo la ganancia de cola (color azul) no hace cola de pez pero si rebotes más para el lado derecho que el izquierdo, ¿puedo hacer algo para mejorar esto?... ¿tendría algo que ver bajar también la ganancia de aileron y alabeo?gracias!
Cita de: gobuntu en 19 de Abril de 2013, 14:43:19 pmTengo el heli casi full upgrade, lo que veo es que la cola me con la configuración del gyro por defecto me hace algo de cola de pez y también rebotes y si bajo la ganancia de cola (color azul) no hace cola de pez pero si rebotes más para el lado derecho que el izquierdo, ¿puedo hacer algo para mejorar esto?... ¿tendría algo que ver bajar también la ganancia de aileron y alabeo?gracias!Pon el serbo ds35 y veras como se acaban esos rebotes , ai con 2 servos originales que tuve no fui capaz de dejar la cola a,mi gusto . Has ajustado el recorrido del serbo para que llegue a la caja de cola ?
Justo ese es el buen ajuste ( ni idea de los grados en el centro ), con conector de motor quitado meter idle y comprobar que el tail pich se queda a décimas de la caja de cola . También mira em que agujero lo tienes , el ideal es el segundo