Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas sixel78 yo lla llebo sin limar, la verdad a mi no me ha pasado nada con el servo es cierto que pasa muy muy justo de uno de los fets del servo, se comenta que si se lima un poquitin no pasa nada y ganas algo mas de espacio. Yo leí que se limaba porque al hacer 3d, el chasis podia flexar un poquito y entonces el el fet del servo rozaria con la corona llegando a dañarlo. Espero haberte ayudado, si no es asi que alguien me ponga su opinion no me gustaria darte una mala informacion jejejejeje un saludo.
Otro mas que se une al club de los blade 130X desde el otro lado del charco(chile). uno de mis primeros vuelos muy estable a pesar del viento que corría. http://www.youtube.com/v/G1XlZSY6TJs&rel=1en este video esta todo de stock ahora llevo palas kbdd principales y en la cola y quedo mucho mejor carga menos el motor y se quitaron todas las vibraciones.
Buenas sixel78 yo lla llebo sin limar, la verdad a mi no me ha pasado nada con el servo es cierto que pasa muy muy justo de uno de los fets del servo, se comenta que si se lima un poquitin no pasa nada y ganas algo mas de espacio.Yo leí que se limaba porque al hacer 3d, el chasis podia flexar un poquito y entonces el el fet del servo rozaria con la corona llegando a dañarlo.Espero haberte ayudado, si no es asi que alguien me ponga su opinion no me gustaria darte una mala informacion jejejejejeun saludo.
Yo tb lo llevo limado.Jaime busca en eBay, yo casi todo lo pillo en usa, aunque algunas cosas son de area51 que salen bien de precio si llegas a portes gratis, No pilles repuestos microheli.
Amigo te refieres a solo respuestos o tambien a upgrades, yo probe eje de cola microheli y se doblo a la primera caida, pero llevo portapalas de cola microheli y pensaba comprar caja de cola y portapalas principales microheli, aunque veo que ahora lynks lo recomiendan mucho, tengo duda de que comprar.Cita de: donangelo en 11 de Abril de 2013, 18:58:05 pmYo tb lo llevo limado.Jaime busca en eBay, yo casi todo lo pillo en usa, aunque algunas cosas son de area51 que salen bien de precio si llegas a portes gratis, No pilles repuestos microheli.
Enhorabuena amigo, seguro que sera mas de amor que de odio, Jejejejejejeje. ........., por cierto esos upgrades tienen una pinta muy buena, me encanta esa cabeza DFC, saludos.