Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola estoy leyendo los primeros post de zeus ..... Tan mal va que no se puede volar sin quitar las olguras? Yo que queria probar mañana..... Hasta el fin de nada
BLADE 130X El problema de mal engranaje en los piñones [HIGHLIGHT=#e0e1e2]BLH3736[/HIGHLIGHT] y holguras en los piñones ( [HIGHLIGHT=#e0e1e2] [/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#e0e1e2]B130X22-A [/HIGHLIGHT]) y ( [HIGHLIGHT=#e0e1e2] [/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#e0e1e2]B130X22-B[/HIGHLIGHT] ) se lo elimine limando el tubo de cola 1mm o 2mm para que quede mas ajustado posible el toque tube con el piñon ( B ) con el ( A )y metiendo 2 arandelas de 1mm a mayores entre el piñon [HIGHLIGHT=#e0e1e2]BLH3736 [/HIGHLIGHT]y la caja de cola.Con estos pasos di solucionado el problema de cola
Jaime , los posts del principio era por la vibracion de cola provocada por el desequilibrio en el rotir de cola . Al ser nuevo nadie sabía de donde venia , se tardo Cadi mes y medio en dar con la tecla en helifreak . Yo pego al torque el pinon C , si pegas el B como lo sacas despues ? el C sale perfectamente hacia atras . Y hace lo mismo , evitar que el torque se mueva hacia adelante y hacia atras .
Jamerico en este helicóptero no se mueve el plato en parado para corregir.... Corrige sólo en vuelo... Por lo demás que comentas esta todo correcto... Hechalo a volar ya hombre... Jejeje Saludos