Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
José Luis, pon un video del ruido a ver si te puedo ayudar que ya tengo un Master en esto de los ruidos raros y las vibraciones en el 130x.Culebreitor, con el spin 8000 ese bicho vuela como un 450, mira los videos de imagine...Un saludo
Muy buenas a todos otro más q se une a la familia del 130x lo primero agradeceros por todos los aportes q hacéis al foro eso no tiene precio lo segundo comentaros mi experiencia con el Heli q creo q es bastante buena porque nada más sacarlo de la caja y aún sin tener muchos conocimientos de vuelo 3D lo puse en invertido y me dio muy buenas sensaciones aunque tiemble un poco y se valla un pelin de cola mi pregunta es la siguiente estoy intentando subir la ganancia de giro como esta puesto aquí en el foro pero no se pone en modo programacion a alguno os a pasado q puedo hacer gracias!!!
Veo que esta un poquito paradito el foro, bueno alguno de vostros ha solucionado el juego del eje del rotor principal?Imagine hablo de unas arandelas muy finas, la verdad es que yo tambien tengo un poquito de juego, en helifreak he leido que algunos se hicieron una pqueña arandela con la chapa de la lata de cocacola y les va perfecto, yop de esto no se si fiarme, de momento a mi no me marca el piñon.Referente a las diferentes baterias que hemos usado todos, cuales creis que es van mejor?Tengo que hacer un pedido de baterias y no se cual cojer ahora.Animaros y darle vida al foro jejejejeejj
Buenas gobuntu efectivamente tenías razón lo e puesto al 100 y ya entra en modo programación mañana lo ajustare como tu indicaste q te iba bien -2 -2 +4 y probare ya contare impresiones ajustare primero los valores predeterminados y luego lo ajustare por cierto sabes los valores de fábrica cuales son gracias donangelo los problemas de cola también se solucionan con el eje y el collar o sólo es para los temblores
Cita de: donangelo en 19 de Enero de 2013, 11:33:53 amJosé Luis, pon un video del ruido a ver si te puedo ayudar que ya tengo un Master en esto de los ruidos raros y las vibraciones en el 130x.Culebreitor, con el spin 8000 ese bicho vuela como un 450, mira los videos de imagine...Un saludoGracias tio , ya he encontrado la procedencia del ruido tan molesto . era por que la corona metalica que va en el eje principal estaba demasiado desatacada con respeco al piñon del torque tube , le he metido una arandela de ajuste y listo . Creo que voy a quitar la corona metalica , le he hecho un comido al chasis en un lado para poder sacar las coronas sin tener que quitar el piñon ni abrir el chasis . y creo que con las coronas de plastico el heli va mas fino . Una cosilla , compre unos ejes de upgrade de la marca Lynx supuestamente de mejor calidad , reforzados etc etc . Ni se os ocurra comprarlos , compre 3 y los 3 con los hubs descentrados y el heli hacia una resonancia del copon . Los portapalas de cola metalicos tampoco me han dado buen resultado . estos son :http://www.fast-lad.co.uk/store/lynx_heli_innovations_tail_shaft_assembly_lx0306-p-21219.htmlMe alegro de que dieras con la solucion , ya te dije que poniendo el ajuste de las coronas mejora mucho . No pongas la de plástico que dura 2 días . Sobre lo de los upgrades lynk menuda decepción , los tenía por buenosCita de: SERGIOP en 25 de Enero de 2013, 19:34:29 pmVeo que esta un poquito paradito el foro, bueno alguno de vostros ha solucionado el juego del eje del rotor principal?Imagine hablo de unas arandelas muy finas, la verdad es que yo tambien tengo un poquito de juego, en helifreak he leido que algunos se hicieron una pqueña arandela con la chapa de la lata de cocacola y les va perfecto, yop de esto no se si fiarme, de momento a mi no me marca el piñon.Referente a las diferentes baterias que hemos usado todos, cuales creis que es van mejor?Tengo que hacer un pedido de baterias y no se cual cojer ahora.Animaros y darle vida al foro jejejejeejjsaludos