Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola,...buen vuelo, yo lo saque y se lo llevaba pero bien, así que al ver que no podía controlarlo lo deje (después de 3 piñazos= patín roto)Por cierto he probado las lipos de HK de 450mAh a 65C y no veas como tiran las jodías!... (he tenido que volver a cambiar parámetros del gyro porque era otro), a ver lo que duran!1.- Por cierto el motor lo has comprado aquí:http://www.ebay.com/itm/Oversky-hp08s-2s-8000kv-Brushless-Main-Motor-for-130x-mcp-x-130-x-mcpx-walkera-/281034954190?pt=US_Character_Radio_Control_Toys&hash=item416efd15ce¿te viene con el piñon de 10?2.- Le has soldado un conector para ponerlo en la placa o has usado el conector que lleva el motor de serie?3.- Que curva de motor llevas con el idle?4.- Y en el gyro ¿como llevas las ganancias?5.- He visto los tirantes que llevas en varios helis de foros americanos, ¿lo haces tu mismo?perdonar tanta pregunta!un saludo,
Hombreee por fin el video que esperabaaaaa el de andriu . Y los cortes son por variador ? Anda que te voy a dar una colleja que flipas Jijijiji tio no se puede volar con la corona asi ( ya lo he intentado varias veces y pasa eso , que cuando le pides esfuerzo no engrana el piñón , se bloquea el motor y corta el variador ) asi que pon ya esa corona tioooo. A y cambia las lipos que esa,estaba muertaaaa , aunque tu vuelo tampoco le deja descanso , pero en el primer minuto si que iba bien , por lo qye toca cambiar lipos o relajar vuelo . A mi hasta el ciclo 15e aguantaban todo las,zippi. Ahora tengo unas esperando a que estas acaben de morir .