Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias Imagine,es cierto lo que dices que es un heli tamaño 130 y al final por muy bien que queramos que salga las limitaciones físicas son las que son... y cuando uno compra un heli pequeño (ya sea este o un mini cp o cualquier otro) tiene que saber donde esta el límite (yo al menos soy consciente de que no va a volar nunca igual que mi 450 FBL).. y ni mucho menos que como el 600 que también me acabo de comprar (menuda locura!!... esto es un sin parar, ya tengo las navidades y el año que viene cubierto en aeromodelismo) ;)Un saludo,
ya contaras a ver esas de 130c ( ese dato es de pico o continuos) . cuanto cuestan? Sobre los links que pusiste estan muy bien , sobre todo porque encontraste envios gratis. La verdad vas a notar esos uogrades , sobre todo los tirantes , que aguantan mejor la cola y tarda mucho en romper el tubo de cola al estar mas sujeto. la guia yo puse esa rakon y la de plastico la puse al final , pegada a la caja de cola. Los gromets de silicona los probe esta semana y las verdad que no hicieron nada, va igual . Los rodamientos son mucho mejor los rakon , tengo los microheli y ya me cargue unos , los rakon en cambio van perfectos y encajan mejor en su alojamiento. En upgrades estoy loco loco por el ciclico microheli ufff ese si se tiene que notar , el de oplastico flexa mucho , el microheli seguro que hace que el heli sea mucho mas preciso......... de echo me estoy calentando y lo voy a pedir yaaaaaa. jejeje