Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno Zeus, el 300x piensa que tiene tambien alguna ventaja de los pequeños y alguna ventaja de los grandes, jajajaja, todo es siempre relativo.En exterior vuelas mejor.Son mas caras las reparaciones, pero no llegan a las de un Trex 450.Es mas visible que un 130x, por que chico, que dios te conserve la vista muchos años, pero es que yo tu heli como lo vuelas ni lo veo, jajajaja.Y lo que es mejor de todo, es que para Navidades vendra su hermano pequeño,(MCPX V2),del que tan bien hablas, para hacer deditos.Un saludo
Cita de: gobuntu en 16 de Noviembre de 2012, 19:21:10 pmGracias compañeros por vuestros comentarios, hay variedad y eso es lo bueno del foro, ahora estoy haciendo una lista de lo que costaría los upgrade para "corregir" los errores que vienen de fabrica y buscando un sitio donde hayan piezas baratas! ¿alguna recomendación?un saludono tienes que hacer ninguna lista...........vuela solo sacarlo de la caja.....................lo unico imprescindible que le veo yo al heli es el tail picht de aluminio,,ya que el trae coge mucho juego.........y la corona A metalica,,si no piñas fuerte te dura,ayer noche lei a un tio en helifreak que decia que llebaba 100 vuelos con la corona de origien.....osea que no tienes que hacer listas de nada...otra curiosidad de lo que ley anoche,,un tio que decia que el llebaba 600 vuelos con el heli,,,,,,,,,,,,,,,joderrrrrrrrr,,,,me quede a cuadros,,yo en mi vida le he hecho tantos vuelos a un modelo,,,y viendo este tan chico,,por lo menos da fe de que durar dura(otro decia que el llebaba 250 vuelos)en fin,,que parece que es duradero el heli...yo estoy a la espera de las lipos,,todavia no puedo volarlo un rato en la calle,,,cachis en 10...................a ver si me llegan ya de una vez y puedo ir volando a ver que tal va todo..saludos
Gracias compañeros por vuestros comentarios, hay variedad y eso es lo bueno del foro, ahora estoy haciendo una lista de lo que costaría los upgrade para "corregir" los errores que vienen de fabrica y buscando un sitio donde hayan piezas baratas! ¿alguna recomendación?un saludo
Pues viendo los videos, creo que la mejor opcion es el 130X, y mira que me gusta el 300X, pero en el momento que empezamos con los upgrade te sale la maquina por un pico para dejarla a punto, saludos.
Zeus que hay que comprar ademas del servo para montar el ds35 al heli? Estoy pensando en pillarlo y dejar el de cola de repuesto para el cíclico.Un saludo
Zeus... Sabemos a que rpm va el vícho de casa??? Cuantos dientes tiene la corona y el piñón del motor?? He buscado información y no he encontrado. Por otro lado BIWE abre un post del Blade 300x si te lo as pillado para ir destripandolo ya que ayer busque información y por lo visto tienen unos fallos importantes y asín podemos ir hablandolos ya.... Saludos
El tema de sí con las kbdd hay que equilibrar Lo desconozco , sería imagine o chabu los que podrían responderte , que aún Lo tienen de stock . Yo ya no necesito equilibrar las palas de cola, tengo toda la cola modificada . Rodamientos de caja de cola y torque rakon , tail pich rakon , Portapalas microheli pero con rodamientos rakon , doble guía de varilla empujadora , tirantes de cola alargados y serbo de cola e-flite ds35 en bancada rakon . Ahora , la cola va de dulce y he ido poniendo cosas según rompía, sólo meqyeda poner eje de cola lynx . Necesario necesario sólo es el fixo , ya poco a poco iras poniendo Lo demas. Lo que pondría antes es Lo que puse en el primer post , esas 3 cosas .
La ostia, todo eso que as cambiado (zeus) lleba la cola de este enano?... La virgen de dios... Yo ni tube vibraciones cuando lo compre (con las palas de cola originales) ni las tengo ahora con las kdbb. Yo le he modificado el gain del plato, porque temblaba el heli a tope de motor, baje 3 puntos y se quedó clavado, y la cola baje 2 puntos de gain, porque a partir de la piña que di cogio mucho juego el Tail picht y no me vibraba la cola, pero no clavaba al cambio de paso y se movía un poco la cola... Con esto quedó perfecta... Le llevo 17 vuelos, menos 2 todos en la casa(a la espera de las lipos) y todos los días le pego un vuelo de 6 minutos, y no vibra nada de nada.. Saludos