Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pues.siento.decepcionarte pero el heli segun sale de.la caja no vuela. Al menos el mio vamos que la calidad brilla por su ausencia me he quedado flipao como una casa como blade.saca a la venta algo tan mal hecho y cobrar ese paston sin que se les.caiga la cara de verguenza sin mas... resulta que acabo de gastar 240 euros en un cacho.plastico que no levanta del suelo la cola vibra como loca poniendole celo se.soluciona pero vamos.... ñapeando ... un heli de 240 e!!!!!. En mi caso el heli ni levanta ya que el ciclico se inclina a la derecha al dar gas.. en definitiva que es.un fraude de heli no recomendable ni a los enemigos...
si ya lo se ya que hay sitios mas baratos y mirar he mirado y mucho pero resulta que lo pedi aqui porque lo queria ya!!! ni una semana ni nada ya!! por eso preferi pagar mas pero veo que no merece la pena. a mi me gustan mucho los helis micro creo que he tenido todos... y se ajustarloa mejor que nadie pero este algo tiene que tener mal y lo que digo que no es normal que un heli micro que cuesta aunq sea lo que tu dices 170 ya es pasta.... tenga eaos fallos pero bueno es un consejo que doy ... que conste que y lo he comprado porque he visto videos y me parecia una pasada peero despues de lo que me ha pasado me deja muy desanimado y ya te digo que tengo mas micros pero son mas baratos y de primeras venian mejor que este sin duda volaban finos nada mas sacar de la caja sin tocar nada como deberia ser el caso que como bien dices el dinero cuesta ganarlo. el heli no parece malo pero cosas como lo de la cola son imperdonables pero el sumun son losnfallos en electronica ...que parece ser que no soy el unico.. y sino echad un ojo y poned 130x gyro problem y vereis como se.inclina el plato. Tambien es cierto que si consigo que vuele y va bien me comere mis palabras pero de momento para mi es un heli defectuoso
Cita de: chabu en 28 de Octubre de 2012, 22:13:55 pmpues.siento.decepcionarte pero el heli segun sale de.la caja no vuela. Al menos el mio vamos que la calidad brilla por su ausencia me he quedado flipao como una casa como blade.saca a la venta algo tan mal hecho y cobrar ese paston sin que se les.caiga la cara de verguenza sin mas... resulta que acabo de gastar 240 euros en un cacho.plastico que no levanta del suelo la cola vibra como loca poniendole celo se.soluciona pero vamos.... ñapeando ... un heli de 240 e!!!!!. En mi caso el heli ni levanta ya que el ciclico se inclina a la derecha al dar gas.. en definitiva que es.un fraude de heli no recomendable ni a los enemigos... entiendo tu decepcion,,,,,,,,,,pero te dire algo,,,,,,,,,,,,he hablado con 4 compañeros,,,,y solo 1 opina como tu,,,pero no por problemas como los tuyos,,si no porque no les gusta su vuelo,,porque son pequeños,,porque ahi que dejarlos finos para que vuele bien en fin,por causas distintas a lo tuyo.......lo tuyo si todo esta bien entre emisora y placa del heli,,se podria decir que quizas tenga algun fallo de placa,,cosa que tendreis que mirar tu y quien te lo haya vendido,,,,,,,,,,y no te tomes a mal esto,,,,,,,,,,,,,,,,,pero antes de comprar una cosa mirar siempre bien por la red,,,porque el dinero cuesta mucho ganarlo,para que otros se lo lleben tan facil...y me refiero a esto...179 euros envio incluido hasta el 31 de este,desde alemania que no ahi peligro de los malos..,esta oferta esta desde primeros de mes,,hablamos de 61 euro en un mismo heli,,,manda cojones...http://jpm.mallgate.net/product_info.php?products_id=2270y te pondria otro en 185 euros,,,pero vamos,,,con este yo creo que ya queda claro,,el tema...suerte tio con todo,,y ojala lo soluciones pronto y nos cuentes..saludos
Cita de: imagine 50 en 28 de Octubre de 2012, 22:39:15 pmCita de: chabu en 28 de Octubre de 2012, 22:13:55 pmpues.siento.decepcionarte pero el heli segun sale de.la caja no vuela. Al menos el mio vamos que la calidad brilla por su ausencia me he quedado flipao como una casa como blade.saca a la venta algo tan mal hecho y cobrar ese paston sin que se les.caiga la cara de verguenza sin mas... resulta que acabo de gastar 240 euros en un cacho.plastico que no levanta del suelo la cola vibra como loca poniendole celo se.soluciona pero vamos.... ñapeando ... un heli de 240 e!!!!!. En mi caso el heli ni levanta ya que el ciclico se inclina a la derecha al dar gas.. en definitiva que es.un fraude de heli no recomendable ni a los enemigos... entiendo tu decepcion,,,,,,,,,,pero te dire algo,,,,,,,,,,,,he hablado con 4 compañeros,,,,y solo 1 opina como tu,,,pero no por problemas como los tuyos,,si no porque no les gusta su vuelo,,porque son pequeños,,porque ahi que dejarlos finos para que vuele bien en fin,por causas distintas a lo tuyo.......lo tuyo si todo esta bien entre emisora y placa del heli,,se podria decir que quizas tenga algun fallo de placa,,cosa que tendreis que mirar tu y quien te lo haya vendido,,,,,,,,,,y no te tomes a mal esto,,,,,,,,,,,,,,,,,pero antes de comprar una cosa mirar siempre bien por la red,,,porque el dinero cuesta mucho ganarlo,para que otros se lo lleben tan facil...y me refiero a esto...179 euros envio incluido hasta el 31 de este,desde alemania que no ahi peligro de los malos..,esta oferta esta desde primeros de mes,,hablamos de 61 euro en un mismo heli,,,manda cojones...http://jpm.mallgate.net/product_info.php?products_id=2270y te pondria otro en 185 euros,,,pero vamos,,,con este yo creo que ya queda claro,,el tema...suerte tio con todo,,y ojala lo soluciones pronto y nos cuentes..saludosEsa página que has puesto tan barata, no manda a España y en 179E no está incluido el envío...