Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 14:47:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El avión eléctrico más rápido del mundo  (Leído 3431 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« : 02 de Agosto de 2012, 21:21:23 »

El 19 de julio 2012, el piloto de pruebas Chip Yates llevó a cabo el segundo vuelo del avión eléctrico Long-EZ de Flight of the Century (también conocido como Long-ESA) en los cielos del Aeropuerto Inyokern de California. Tras conseguir el récord de velocidad de vuelo en un avión eléctrico, perdió toda la potencia y tuvo que practicar un aterrizaje de emergencia.
 

Yates obtuvo su licencia de piloto privado en sólo dos meses, los mismos dos meses que tardó Chris Parker, el gurú de la fabricación en diseñar y construir el avión eléctrico más potente del mundo. Yates tenía sólo 58 horas de vuelo en el momento del récord de 326 km/h y se enfrentó a una pérdida total de potencia, lo que llevó a un aterrizaje forzoso sin motor y con el vuelo de profundidad atrás del todo.

<a href="http://www.youtube.com/v/rNAPLxZtoPg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/rNAPLxZtoPg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #1 : 02 de Agosto de 2012, 22:42:43 »

Vaya nervios de acero, no me gustaría verme en esa situación, pero la verdad que ole por el piloto, que tiene que ser muy complicado realizar un aterrizaje asi y mas con tan pocas horas de vuelo, saludos y gracias por compartirlo.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #2 : 13 de Enero de 2013, 13:19:12 »

Sin duda el futuro ya esta aquí,el rendimiento de los motores y las baterías cada día son mayores y en pocos años ya veremos tantos vehículos eléctricos como de explosión.Tengo un proyecto en mente para fabricar un avión eléctrico sin baterías pero me tendría que tocar la primitiva o el cuponazo así que de momento no os comento ningún detalle                                                                                                                                       Saludos
En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #3 : 13 de Enero de 2013, 14:25:11 »

Y encima lo clava el tio!! Vaya par de huev....

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina