Despues de solo cinco dias desde que los pedi, me han llegado casi juntitos el HK-450 a las seis de la tarde, ademas un detalle las pegatinas que me han mandado con el HK de Turnigy y Lightmax, ademas de una correa para la emisora de Turnigy que por cierto esta guapisima:), y el CopterX 450 AE V2 a las nueve de la noche...estoy flipando con correos...xDDDD
Aqui teneis todo mi arsenal:

y aqui mi CopterX con su canopy personalizado:

Por otro lado puedo decir, a primera vista que el CopterX esta muy bien hecho y que los materiales parecen de mucha calidad, tambien un detalle que traiga unos tubitos con grasa, pegamento, threath locker (que creo es fijatornillos) y otra resina que aun no se para que es, la electronica tambien muy bien cableada y ubicada, aun no he probado el cacharro ni prisa que tengo, pero por ahora solo puedo decir que mis impresiones no pueden ser mejores.
Y por fin, aqui mi ultimo video con el King 3, despues de una tarde al aire libre con traslaciones y subidas a 7-8 m. esto es lo que he grabado en mi garaje, llevo ya unos 15 vuelos asi y me veo con ganas de mas, si...quiza soy un poco arriesgado, pero no me doy sustos, al menos tengo la sensacion de controlar, y mas...sabiendo que tengo dos "pajaros" mas :):
>
http://www.youtube.com/v/0pqj0xmZFUA