Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
llegado el dia como os decia, llego a san cucao y encuentro por alli al sr, cortina, el sr. jose antonio y ....(ospias se me ha olvidao el nombre)
otro lado disculpas al sr. cortina porque es de lo que mas me duele, el buen hombre me lo pone al 100% ..y va el garrulo de condepos y lo jode en dos minutos. en fin, amigos pelillos a la mar y antes de 15 dias espero volver al intento.
Vaya... siento el piñazo :(¿Que servos le has puesto al plato y a la cola?Un saludo y que la reparación sea rápida y barata...
Dale mas al simu chico, que si no sale muy caro el hobby, jejejejeje.Que paso con el KDS?Un saludo.
Cita de: CONDEPOS en 05 de Octubre de 2012, 21:52:36 pm llegado el dia como os decia, llego a san cucao y encuentro por alli al sr, cortina, el sr. jose antonio y ....(ospias se me ha olvidao el nombre)El otro chico era Oscar ;)ye verdura,oscar.no me acordaba.Cita de: CONDEPOS en 05 de Octubre de 2012, 21:52:36 pmotro lado disculpas al sr. cortina porque es de lo que mas me duele, el buen hombre me lo pone al 100% ..y va el garrulo de condepos y lo jode en dos minutos. en fin, amigos pelillos a la mar y antes de 15 dias espero volver al intento.Anda no jorobes tío, lo hago encantado, pero tienes que tomártelo con mas calma, este hobby tiene que empezarse piano, piano, y tu el primer día ya quieres volar como los demás. Te dije en el campo y te lo digo ahora, necesitas darle caña al simulador y luego en el campo empezar como todos los demás, estacionarios y mas estacionarios, hasta que no los domines no puedes pretender hacer nada mas.Animo y nos vemos el próximo viernes.
por cierto sabeis si lo puedo aclopar los patines del hk 600 ?