Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 13:16:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Que Nine Eagles comprar?  (Leído 10668 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ElGuille
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« : 29 de Julio de 2012, 00:29:06 »

Hola a todos,
Hace ya un tiempo, estube a punto de comprar un heli 450, pero por problemas economicos no pude Triste El heli completo y con el simulador se me iva vastante...

Ahora vuelvo en este magnífico mundo, pero intentarlo de forma mas economica jeje. Y ya mas adelante si de verdad me motiva este mundo, hacer la inversión para un 450.

Pues al grano jaja, me gustaría gastarme unos 80-90e en un heli pequeño, pero si de verdad lo merece podría gastar 100-110...

Habia pensado en comprarme los de la marca Nine Eagles, pero no se cual xD. Unos dicen Bravo SX, otros los Solo pro, y ya no sé cual coger. Ahora veo que desde que marche an sacado unos que se llaman solo pro 270, 328, etc...

No se cual elegir de todos los nine eagles que no sean coaxiales  y que se adapten a mi presupuesto.

Si hay algun otro heli pequeño, aun que no sea de la marga nine eagles, tambien es acceptada la opinion.

Gracias de antemano!
En línea

Genius CP
Devo 7


Phoenix

Aprendiendo.... aprendiendo....aprendiendo.....
chabu
Visitante
« Respuesta #1 : 29 de Julio de 2012, 02:50:07 »

Yo me pillaria un walkera v120d02s es el micro heli mas guapo que he tenido sin duda mirate videos en internet y veras porque lo digo sale algo mas.caro que 100 e pero la emisora en mi caso una devo 8s te valdra.para futuros helis y es buena el tema que igual te.parece.caro pero a la larga merece la pena porque la.emi esta muy bien tamnien lo tienes con la devo 7 pero esta ya es.peor emisora es mas sencilla. Si ves que los walkera no te convencen pues yo me compraria un solo pro.180 3d que esta muy bien de precio y parece que van muy bien por 160e lo tienes con.emi en españa
En línea
ElGuille
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #2 : 29 de Julio de 2012, 05:09:13 »

Gracias! Ahora me miro el walkera v120d02s.

Lo del Solo Pro 180 3D, se va de precio... ya he dicho que no mas de 100e, para ver si me quedo en este mundo o quedarme con el heli pequeño y no gastar mas dinero.
En línea

Genius CP
Devo 7


Phoenix

Aprendiendo.... aprendiendo....aprendiendo.....
ElGuille
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #3 : 29 de Julio de 2012, 05:45:30 »

Principalmente tengo la duda de si el Bravo SX (82e) o el Solo Pro 280 (77e). Cual recomendais?

EDITO:
He encontrado el Nine Eagles solo pro 328a a 95e, es mas grandecillo, como lo veis?
Tambien he encontrado el Bravo SX a 75e.

Ayuda please, estoy muy confuso xD
« Última modificación: 29 de Julio de 2012, 06:17:20 por ElGuille » En línea

Genius CP
Devo 7


Phoenix

Aprendiendo.... aprendiendo....aprendiendo.....
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #4 : 29 de Julio de 2012, 06:40:47 »

Tambien tienes el solo pro 125d,que va muy bien y  sale listo para volar,recomendado para empezar a hacer 3d sin miedo a rotutas caras.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

chabu
Visitante
« Respuesta #5 : 29 de Julio de 2012, 08:15:17 »

Entonces solo pro sin dudas. he volado los 2 y el bravo sx al tener cabina pues parece que le pesa y me dio la seensacion de que le restaba potencia, el solo pro se le ve mas vivo y aunque esteticamente sea mas feo para mi vuela mejor.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #6 : 29 de Julio de 2012, 08:28:06 »

También tienes está opción

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=18776.0

Es flybarless ,muy estable, barato y 6 canales .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
ElGuille
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #7 : 29 de Julio de 2012, 13:06:29 »

Muchas gracias a todos!

Tambien tienes el solo pro 125d,que va muy bien y  sale listo para volar,recomendado para empezar a hacer 3d sin miedo a rotutas caras.
Tampoco quiero hacer 3D aun, aparte, necesitaria el simulador para aprender 3D ya que practicar solo con el heli no... xD
Entonces solo pro sin dudas. he volado los 2 y el bravo sx al tener cabina pues parece que le pesa y me dio la seensacion de que le restaba potencia, el solo pro se le ve mas vivo y aunque esteticamente sea mas feo para mi vuela mejor.

Pues en este momento es la primera opción, gracias.
También tienes está opción

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=18776.0

Es flybarless ,muy estable, barato y 6 canales .
Se le ve muy bien! Es varatito y ya con los 6 canales, para mas adelante, que no el de nine eagles que se va a muy carillo xD
Yo que me echa atras de HM es el tema del envio y del tema prohibido de las A*****S... ya mirare y si eso ya aprobecho y me pillo baterias que alli estan varatas.


Nadie opina nada del Solo Pro 328a ?
En línea

Genius CP
Devo 7


Phoenix

Aprendiendo.... aprendiendo....aprendiendo.....
ElGuille
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #8 : 30 de Julio de 2012, 20:24:21 »

Nadie del foro tiene el Solo pro 228 o los otros modelos ?
En línea

Genius CP
Devo 7


Phoenix

Aprendiendo.... aprendiendo....aprendiendo.....
EiVoL
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


« Respuesta #9 : 09 de Septiembre de 2012, 22:59:32 »

También tienes está opción

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=18776.0

Es flybarless ,muy estable, barato y 6 canales .



El problema de ese modelo son los repuestos......y bufff no me quiero imaginar que lo estampes y no los encuentres,sería una grandísima
faena

Bueno también puedo decir que yo tengo un SOLO pro 260 A que compré en un pack por 79€,(con maletín de Al.  2 lipos y algunos repuestos) en una tienda española y lo tuve en casa en menos de 24 horas....lo pedí a las 5 de la tarde y al día siguiente a las 12.30 del mediodía estaba aquí,me quedé flipando.

Ahh y en ese precio estaban incluidos los gastos de envío ,si alguien quiere saber la tienda pues ya sabéis , mensaje privado!!!
En línea
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #10 : 10 de Septiembre de 2012, 04:52:13 »

Yo creo que deberías también pensar dónde lo vas a usar.
Si va a ser solo interior (típico de volar en el salón o en la cocina, la habitación que más grande tengas en tu casa) yo escogería algo de tamaño pequeño, como el solo pro 260A y sus similares (busca por Xieda y WL Toys).
Si tienes acceso a alguna zona para volar con comodidad en el exterior pues tiraría a algo de entre 25 y 30 cms. Yo en mi caso escogí un Walkera v120d01, pero hay muchos otros.
Siento no aclararte demasiado, pero creo que para escoger bien primero deberías reflexionar sobre tu zona de vuelo
Me parece buena la idea de empezar por un micro-heli antes que a por uno grande directamente, a familizarizarse primero con el manejo, con las roturas, con pedir recambios, con configurar un poco la emisora, armar, desarmar... ya tendrás tiempo de uno grande si te sigue gustando, jejejee.
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
ToniS
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Por Asturies


« Respuesta #11 : 20 de Septiembre de 2012, 23:29:03 »

Hola:
 
Yo tengo el Nine Eagles Solo Pro y me regalaron el blade mSR y en mi humilde opinión es mucho más fácil de volar el Solo Pro que el mSR que es mucho más nervioso. Eso si, ninguno para volar en exterior. Tienen resistencia nula a todo lo que sea superior a una ligerísima brisa.
 
El Nine Eagles lo recomendaría para familiarizarte con los movimientos básicos y el mSR para hacer dedos, con la ventaja que se puede emparejar con emisoras Spektrum.
 
 
Saludos
 
En línea

Nine Eagles Solo Pro II (volando y aporrizando)
BLADE mSR (primeros pasos) --> Tuneado a Hughes 500
TREX 450 Sport V2
Discovery ST
Phoenix RC

Spektrum DX8 (me he tirao a la piscina. Ya veremos que pasa)
Hala .... ya no hay vuelta atrás .... TREX 450 Sport V2 en casa.
Montado y a falta de ajustar
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #12 : 31 de Octubre de 2012, 03:59:55 »

¿Y no te gusta éste?





Es mi pequeño Bravo SX  
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #13 : 02 de Diciembre de 2012, 09:18:02 »

¿Y no te gusta éste?





Es mi pequeño Bravo SX  


Hola a todos.

Pues yo opino como TigerShar.

Tengo el Bravo Sx y es estupendo para interiores y exterior sin brisa. Tiene la opción de vuelo avanzado con el que alcanza una velocidad de vértigo para lo chiquitillo que es. Y lo he estrellado varias veces y nada, no se ha roto ni el fuselaje.
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #14 : 02 de Diciembre de 2012, 14:11:17 »

yo hace 5 minutos que he pillao el solo pro 125 d en mercado rc a ver que tal va. ya os cuento
En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina