Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 20:32:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: [Heli3D_09] Abierto el plazo de inscripción y Web operativa  (Leído 7598 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Obiwan
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Email
« : 02 de Marzo de 2009, 18:32:46 »

Hola a todos,

Me complace anunciaros que ya está disponible la web del Heli3D_09 y además se ha abierto el plazo de inscripción (aunque ya hay dos personas que se inscribieron ayer ) así que el tema está en marcha.

Este año no vamos a tener pilotos de fuera ya que primero el nivel de nuestros pilotos como me habeis venido diciendo estos años atrás ha subido mucho y segundo no tiene mucho sentido pagar para traerlos cuando van a estar todos aqui en Julio. Javier Valdeolmos si que estará con nosotros en exhibición como viene siendo habitual para mostrarnos el "state-of-the-art" del 3D en nuestro pais

Otro tema importante es la inscripción, que al final SI INCLUYE la comida del sábado y domingo e intentaré meteros algún regalito tambienen el pack de bienvenida como el año pasado. Otra cosa que os pido este año es que pagueis la inscripción durante el periodo abierto (1 al 31de Marzo) por dos razones, una que viene bien el tener el dinero ahora para organizar cosas y dos porque el año pasado hubo gente que se borró la semana antes y nos dejó colgadas plazas de la competición que no dió tiempo a cubrir.

Como años anteriores las plazas para la competición continúan limitadas a 20 pilotos, no habiendo límite para el sábado.

El formulario de inscripción para el 3DX está en la página así como la información sobre las figuras. Para los que querais inscribiros solo al sábado no necesitais formulario pero si enviadnos un email. Toda la info esta en la web, que por cierto es:

http://helicopterosrc.com/Heli3D_09/

Una sorpresa excepcional SOLO este año, es que cabe la posibilidad de que tengamos 3 PILOTOS ESPAÑOLES EN EL 3D Masters 2009. UNo será el ganador del 3DX Spain / Heli3D_09 y los otros dos dependerá del nivel que veamos en el Heli3D, así que poneos las pilas para una ocasión única!!!

Finalmente en esta primera comunicación deciros que el Heli 3D de este año se va a llevar a cabo gracias a los únicos patrocinadores que han permanecido fieles al evento y el mercado español, sabiendo anteponer el desarrollo del hobby en nuestro pais a cualquier otro condicionante. En particular, me gustaría agradecer a nuestros Gold Sponsors Centro RC Levante , RJX Hobby y ROI Import, a nuestro Sponsor Helihover.com y a nuestros colaboradores Aerotec, RC MODEL Y Miliamperios.com su apoyo para que podamos todos disfrutar del mejor evento de 3D de la península ibérica.

Nada más, que sepais que todos los socios del CDARCU estamos ansiosos de recibiros de nuevo este año en Utrera y haceros pasar un fin de semana inolvidable.

NOTA: No es necesario enviar las figuras ahora, me las podeis enviar hasta 15 dias antes del evento, pero si es importante que os inscribais cuanto antes.

Un abrazo a todos.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2009, 22:06:35 por madcortina » En línea
vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #1 : 02 de Marzo de 2009, 19:11:49 »

yo ya toy apuntao  
 
 
a ver esa gente del norte que sus kiero ver en utrera sin falta eh
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 02 de Marzo de 2009, 22:11:06 »

Gracias por la informacion Obiwan, espero que este año los Españoles puedan estar respresentados por 3 pilotos al 3D Masters, venga chicos que hay que darles caña que el nivel en España esta muy alto...
 
 

a ver esa gente del norte que sus kiero ver en utrera sin falta eh

 
Jejeje, calla, calla, que como me apunte yo, me llevo las 3 plazas para el 3D Masters solo con la figura de la Mariquita (a que no la conoceis?   ).
 
 
Pues nada desde aqui desear mucha suerte a todos los que os apunteis a este Gran Evento Español.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3 : 02 de Marzo de 2009, 22:23:41 »

Pues mucha suerte a los que participéis y a ver si para el 3D Master podemos contar con 3 pilotos de nuestra tierra. Yo si nada me lo permite estaré en Utrera para ver a esos monstruos del vuelo 3D.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Obiwan
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Email
« Respuesta #4 : 04 de Marzo de 2009, 18:34:50 »

Hola a todos,

En dos dias de inscripción se han consumido ya la mitad de plazas de la competición asi que solo quedan 10. No lo dejeis para última hora!!

Para la concentración del sábado no hay problema.
En línea
Obiwan
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Email
« Respuesta #5 : 05 de Marzo de 2009, 10:57:20 »

Hola de nuevo,

Quedan 7 plazas para la competición por lo que es muy probable que haya que preseleccionar y hacer lista de espera.

Para el sabado sigue sin haber problemas.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina