Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pon una foto de los servos y lo vemos mejor. Los 90º son respecto a la vertical (brazos horiontales). Deben quedar lo más horizontales posible con el gas al 50%. Luego se ponen perfectos con los subtrims (en la emisora).Para entrar al menú del gyro, debes mover arriba y abajo rápidamente 3 veces LA PALANCA DE BLOQUEO!!!! No el gas!! XDPrimero debes asignar dicha función. Te vas al menú de servos auxiliares (menú arriba a la derecha en la primera pantalla) y seleccionas en el canal 5 la palabra GEAR (que es una de las palancas que tienes en la zona derecha de la emisora; viene indicado con una flechita). Esa es la que debes mover, pero primero debes asignar el canal 5 a dicha palanquita.Yo tengo un servo de 0,07ms y le tengo asignado el nivel 3 (3 parpadeos), que es lo que me recomendaron en el foro y va bien.La mezcla de colectivo de cola se supone que la tienes desactivada por defecto. No lo toques o desactívla si está activada (último menú de la primera pantalla).Si el servo de cola tiembla, no pasa nada. Mueve la palanca de cola (stick de gas) hacia la derecha e izquierda un poquito y suele quitarse, pero que no pasa nada porque suene. Es normal. Si te molesta, ya digo que desplazas el servo con la palanca y se estabiliza.
Con los trims me perdi un poco porque el subtrim deberia estar en 0 y el trim normal centrado para la cola. esa mezcla viene por defecto desactivado asi que si tu no la activaste no tienes que hacer nada.saludos