Autor Tema: Mini Titan V2 torquetube  (Leído 2097 veces)

Desconectado yawer

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
  • Barcelona
    • Email
Mini Titan V2 torquetube
« : 19 de Julio de 2012, 20:12:41 pm »
Hola amigos, ya tengo el kit para transformar el Mini Titan se a la nueva versión V2 , he empezado a montarlo según el escueto manual que trae la caja del kit, y el primer problema que tengo es que el manual viene para montar el Kit V2 al Mini titan se, pero versión "belt drive", osea para correa y yo el MT ya lo llevo con Torquetube..y tengo el kit para montarle tambien el rotor FBL, y aqui se me plantea el segundo dilema: si no tengo varilla de Flybar para tener una referncia, ¿como puedo medir los grados? el manual del rotor FBL tampoco especifica la longitud  de los links que van de los portapalas al ciclico, ¿que medida de link puedo poner? he encontrado por deducción las piezas que lleva la versión Torquetube, pero me iría de muy bien poder hacerme con el manual de este heli, el MT V2 torquetube. Si sabeis donde puedo encontrarlo, sería genial, ya que en España, en el distribuidor de FA-SOL, creo que van mas perdidos que yo, ya que para empezar no disponen de este heli, ni de sus versiones, y ni tan siquiera disponen de ningún recámbio del V2 y menos disponen de info ni manuales ni na de na...la poca información que tengo la he conseguido en una web de helis que se llama infinity hobbys, y aquí por deduccion y por la lista de piezas de que disponen (con fotos incluídas), he podido pillar algo...
Si podeis hecharme una mano, me iría de perlas...un saludo
« Última modificación: 19 de Julio de 2012, 20:16:08 pm por yawer »
Logo 400se
ALZRC 380 Fasst
JR Sylphide 90
Hirobo freya 90
Parkmaster
Futaba T10

Desconectado Asier

• Traslaciones
  • Reputacion: +1/-0
    • Email
Re: Mini Titan V2 torquetube
« Reply #1 : 23 de Julio de 2012, 11:06:04 am »
En una mesa bien nivelada pon un nivel de forma que cuando mires los grados de las palas veas el nivel de fondo.
Mikado Logo 550 sx
[HIGHLIGHT=#ffffff]Sab GOBLIN 630[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff] COMPETITIONE[/HIGHLIGHT]
Spektrum DX8.
[HIGHLIGHT=#fafcff]
[/HIGHLIGHT]
[/FONT][HIGHLIGHT=#fafcff]airfilm[/HIGHLIGHT][/U][/B]
[/COLOR]