Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 09:46:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hoy compré mi 2do Heli!!! Un Mini CP Brushless jijiji!!!  (Leído 2472 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Joselox
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Made in Argentum


« : 13 de Julio de 2012, 18:19:06 »

  Lo dicho, una hermosa y acrobática novia para mi Solo Pro 260A. Esto de estar 5 días sin volar esperando repuestos y no poder volar fuera con más de 5 km/h de viento (casi todos los días) no es lo mío. Si se me rompe uno necesito matar el monillo con otro, no? Malvado

  Mi elección iba a ser claramente el mcpx v2 (sobre todo por la emisora), pero el Lunes no le han renovado contrato a la jefa (luego de 2 años y medio) asi que habrá que ahorrar un poco.

  Mini CP en Ehirobo, 260€ (envío incuído) con la Devo 8, 3 baterías sencillas y otras cosillas. El Mcpx V2 en España 540€ (envío incluido) con la DX8s. Fuera de España unos 510€, asi que no se justifica. No sé, me parece un ahorro bastante grande (280€), pero una lástima porque la DX8s da para toda la vida. Lo que sí no viene mal para probar la Devo 8. Me gusta mucho la agilidad que vi en youtube para seleccionar los menúes y es a color. Tiene ocho canales y no vaya a ser que me quede para 10 años Sonrisa
  Por cierto, en lugar de comprar el de 260€ me pasé a rc711.com y por 310€ (envío incluido) me compré el Mini CP Brushless y con caja para transporte, 4 lipos, un taca-taca y demás cosillas Sonreir.
  Muy buena pinta el Turningy FBL de 112€ (con envío) (gracias por el aviso zeusramon), pero ya lo había visto y no me convence ser conejillo de indias y estando ajustado de dinero, no quedar contento. Aparte soy muy triquisñiquis y no me gusta esas bolitas negras de las palas y la forma del Canopy (la pintura está muy buena) jajaja.
  Obviamente, próximamente muchas fotos Girar ojos
En línea

De toda la vida: Avioncitos de papel.
13 de Junio de 2012: Nine Eagles Solo Pro 260A v3
23 de Julio de 2012: Mini CP Brushless
15 de Diciembre de 2014: VCTR 450 Pro 2
?         ?         2016: Align T-Rex 700?
Futuro: Maqueta Airwolf tamaño mínimo 6̶0̶0̶  700

Emi: Devo 8s [IMG]http://www.helicopterosrc
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1 : 13 de Julio de 2012, 18:54:32 »

¡Enhorabuena!

Vete encargando el adaptador para el simulador. Para este si que lo necesitas. Encuentras el 9en1 por 10-12€ en ebay.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Joselox
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Made in Argentum


« Respuesta #2 : 15 de Julio de 2012, 01:36:43 »

¡Enhorabuena!

Vete encargando el adaptador para el simulador. Para este si que lo necesitas. Encuentras el 9en1 por 10-12€ en ebay.

Gracias ^^. Me estoy muriendo de las ganas de que llegue...no puedo con ello...jajajajaja. Como se quede en Advana 2 meses me corto las venas con una helice del Solo Pro asi sufro más.

Me sirve el cable usb (para usar el simulador) que aparece en los accesorios de mi Emisora?:
http://www.rc711.com/shop/24g-walkera-mini-cp-brushless-flybarless-micro-helicopter-rtf-version-with-devo8s-tx-p-6150.html
« Última modificación: 17 de Julio de 2012, 02:17:58 por Joselox » En línea

De toda la vida: Avioncitos de papel.
13 de Junio de 2012: Nine Eagles Solo Pro 260A v3
23 de Julio de 2012: Mini CP Brushless
15 de Diciembre de 2014: VCTR 450 Pro 2
?         ?         2016: Align T-Rex 700?
Futuro: Maqueta Airwolf tamaño mínimo 6̶0̶0̶  700

Emi: Devo 8s [IMG]http://www.helicopterosrc
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina