Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 07:01:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora para continuar con el hobby  (Leído 1463 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« : 11 de Julio de 2012, 12:03:31 »

Pues eso quería que me echaseis una mano ya que despues de leer mil post y valoraciones, tengo una ran duda, en principio esta entre la spektrum dx8 y la futaba 8fg, pero se admiten otros modelos.

Mi situacion, empiezo a hacer alguna traslacion con el mini protos, y como vendo el genius con su emisora, Devo 8, necesito otra para seguir volando.

De la spektrum una cosa que me llama mucho es el tema de los pequeños heli BNF, por si algún día tengo nostalgia del Genius, poder pillar un mcpx.

De futaba, parece que es infinita la programación y la marca no puede ser de mas confianza, ademas de que parece que sacan telemetría para la 8fg dentro de un tiempo, lo que iguala a la spektrum.

En principio miraria de segunda mano, sino pues a por una nueva, hay prisa que sube el IVA!!!!

Saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #1 : 11 de Julio de 2012, 12:49:42 »

Tambien tienes la dx7s. Son 100 euros menos que la dx8 tienes un canal menos es verdad, pr yo en mi caso no lo utilizo. Y tb viene con telemetria y receptor ar8000.
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2 : 11 de Julio de 2012, 12:50:19 »

Que tal,pues la verdad es que son dos muy buenas emis yo personalmente me inclino por la dx8 ya que a mi me tira mas spektrum ya que tengo una dx6 y he probado la dx8 y me parece una maravilla tanto en ergonomia como lo facil que tiene navegar por los menus y si como dices en un futuro quieres pillar algun micro como mcpx tienes esa ventaja,pero realmente cualquiera de las dos que has puesto tienes emi para muchisimo tiempo sin que pierdas prestaciones.
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina