Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Junio de 2024, 23:23:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: pack de servos y gyro?  (Leído 3093 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« : 10 de Julio de 2012, 20:00:04 »

Buenas tardes, vamos a ver si bastante novato en el tema de la electronica, bueno en todo en general, jajajajja.

El caso es que me estoy mirando sin prisas, la configuracion para una posible compra del GAUI x5. En principio me gustarian los servos align. Estaria interesado en los ds 610 para el ciclico y el 650 para la cola, y de gyro un gp 780.

Creo que la configuracion seria la correcta. el esc y el motor seria los que trae el kit ( motor scorpion y esc de 100A hobbyking)

El caso es que haciendo numeros esos 4 servos y el gyro me salen por unos 360 euros.

Sabeis si existe, dado que es una configuracion muy comun, de algun kit o pack que te salga mas econòmico?

muchas gracias
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #1 : 12 de Julio de 2012, 10:31:09 »

Buenas,

Veo que hablas de gyro pero yo compraria directamente la version FES del X5 que es flybarless y en vez de eso, montar el microbeastx o un vstabi, segun presupuesto

Podrias comprarlo todo en una misma tienda, area51rc por ejemplo, servos 610 y 650, microbeastx, x5 fes combo con motor y esc y unas palas de carbono para cola.

Y a volarlo, creo que meterse en un flybar a estas alturas son ganas de complicarse. Mas piezas, mas ajustes, mas dinero en repuestos si piñases, etc...

Saludos
En línea
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #2 : 12 de Julio de 2012, 11:05:48 »

En principio pensava en gyro y flybar pq mi nivel con el 450 es muy basico comienzo ha hacer ochos. Desconozco si el tema del flaybarles requiere mas dominio o conocimientos es tan solo por eso.
Me estoy mirando un heli mas grande y veo que los que habeis provado el X5 os ha encantado.

El tema de pedir informacion sobre un kit conjunto de servos y gyro era por si cojia el kit de x5 el k lleva flaybar. hay deveria ponerle los servos y gyro y por eso pense en los align. Si en camvio me cojiera el x5 fes por supesto seria el super combo que ya lo trae todo y me olvido del tema. Pero me frena lo del flaybarles que mi nivel es basico y tengo miedo de no encontrarme agusto.

Muchas gracias
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #3 : 12 de Julio de 2012, 11:10:53 »

Con el flybarless te encontrarás más cómodo.

Yo tenía el 450 con flybar. Hacía ochos y caidas de cola. El mismo día que lo fui a probar con el flybarless empecé a hacer loopings. Es más estable o al menos lo siento así con el flybarless
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #4 : 12 de Julio de 2012, 14:37:24 »

El FBL, te corrige la trazada en caso de que el viento la varie, está continuamente corrigiendo en todos los ejes el heli, por eso es más cómodo, además, hacer el ajuste del plato es más fácil, no tienes que sacar los 0º del plato cíclico, hay que hacer otra cosa, pero es más sencilla y sacar los grados también es más cómodo. Lo único malo, es que en caso de piña, el golpe va mucho más directo a los servos, al no llevar la caja del flybar que actúa de fusible en un golpe y casi siempre terminarás partiendo brazos y dientes de los servos, o incluso el servo en si mismo.
En línea
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #5 : 12 de Julio de 2012, 16:09:36 »

Buenas tardes, vamos a ver si bastante novato en el tema de la electronica, bueno en todo en general, jajajajja.

El caso es que me estoy mirando sin prisas, la configuracion para una posible compra del GAUI x5. En principio me gustarian los servos align. Estaria interesado en los ds 610 para el ciclico y el 650 para la cola, y de gyro un gp 780.

Creo que la configuracion seria la correcta. el esc y el motor seria los que trae el kit ( motor scorpion y esc de 100A hobbyking)

El caso es que haciendo numeros esos 4 servos y el gyro me salen por unos 360 euros.

Sabeis si existe, dado que es una configuracion muy comun, de algun kit o pack que te salga mas econòmico?

muchas gracias

Una posibilidad: píllate un kit de align, el 600pro por ejemplo. Vende el kit y en su caso el 3gx que vienen sin montar y con su garantía del fabricante ya que serán nuevos. Quédate variador y servos...etc...
En cualquier caso esos servos se pueden encontrar por 50€ cada uno y un giro mejor que ese, como el 520 de futaba, no cuesta 160€ así que yo miraría mas sitios.

sl2
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #6 : 12 de Julio de 2012, 22:55:52 »

Compañero, creo que para el nivel de vuelo que tienes un X5 va a ser muy radical, pasate por un 550 3gx que te dara mas satisfacciones y aprenderas mejor, sin duda es un heli mas estable y perdona mas que el gaui.

Un saludo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina