Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
mmm, yo tengo un 600CF desde hace casi un año y ayer me compré un 600ESP porque quiero una maqueta tamaño 600... así que quieres que te recomiende... jejejePara vuelo sport con 6S llega, para 3D pues depende de lo que le pidas al heli. Se puede hacer light con 6S o extremo con 8S o 10S... tú decides.La comodidad de los eléctricos es inmejorable, limpios, sin problemas de carburación, enchufar y a volar... solo se necesita llevar la emisora, el heli y las baterías... nada más, ni arrancadores ni combustible ni nada de nada...Desventajas... pues la autonomía y el precio de las baterías, sobre todo si te vas a 8S y 10S.Si tienes el 500 eléctrico y cargadores hasta 8S no lo dudes, el ESP es tu heli, además te aseguro que la mejora respecto al CF es brutal.Salu2PD. Por cierto... bienvenido al foro!!!
Utilizo Align 6S 4600mAh 22C y APlus 6S 4500mAh 22C.Autonomía... con la curva normal, sin viento, y haciendo circulos alrrededor de uno y volando suaaaaaaaave, pues 12minVolando normal, con un poco de viento, meto idle1, una curva sport que llevo, con la que hago traslaciones rápidas, giros... La autonomía 8minCon idle2, que lleva un poco más de motor, 6.5-7min.El ESP lo compré en Centro RC Levante, lo compré en la misma tienda, no por correo, por lo que no pagué portes y claro... no me compensaba pedirlo fuera. Por 10-15€ más me lo llevo por la puerta... Me salió por 495€Cuando compré el CF en cambio lo compré fuera, porque lo pedí por correo y me salió más barato en los USA.
Bueno pues aquí viene el de la discordia.Por que limitarte tu mismo comprando un heli que hace maravillas, y unas baterías solo para sport?.En glow ese problema no lo tienes, le montas el motor y tu lo configuras para lo que quieras, no te limita el heli, te limitas tu.Siento haberte complicado la elección, pero yo para esos tamaños sigo pensando que glow es mejor.Saludos
Perdona mi curiosidad pero porqué quieres quitarte de encima el T-rex 500? Yo he tenido unos 10 helis entre eléctricos y glow, un 30, varios 50 glow, varios 450 y 500, no soy ningún monstruo volando, se que no lo voy a ser y no aspiro a ello pero desde mi punto de vista el Rex 500 vuela de pm y es un buen heli.Yo vendí todo el glow y me pasé a eléctrico, si no me pillo un 600 eléctrico es por el precio de las baterías ya que te limita mucho en tiempo de vuelo y eso sin contar que des un guarrazo y rompas una lipo, además si lo que quieres es hacer 3d pinensa en lipos de 8s.Si tienes pasa de sobra píllate un 600 ESP y unas cuantas lipos pero por ese precio puedes mantener tu 500 y pillarte un Rex 600 Super Pro.